Hay dos tipos principales de la lechada que se pueden utilizar durante la instalación de baldosas en la ducha : lechada con arena y sin arena lechada . Lechada sin arena es adecuado para su uso cuando el espacio entre las baldosas en la ducha es de menos de 1/8 de pulgada de ancho , de acuerdo con el Consejo Cerámico de Norteamérica . Lechada con arena - que es el cemento mezclado con arena y pigmento de color - se debe utilizar cuando el espacio entre las baldosas es de 1/8 de pulgada o más grande
Preparación
. el proceso para el rejuntado de las baldosas en la ducha es el mismo si está utilizando lechada con arena o sin arena . Comience por la preparación de su vista de trabajo. Grout se seca a una dureza similar a la piedra , por lo que es importante para la cinta de cualquier superficie que no quieres afectados , incluyendo cualquier accesorio , los desagües , las paredes y los pisos que no van a trabajar de inmediato. Planea trabajar en una superficie a la vez, por lo que la lechada no se secará antes de que usted puede vivir a costa del exceso.
Aplicación
Sólo debe utilizar polvo de lijado lechada seca cuando se trabaja con la nueva construcción , de acuerdo con el azulejo Organización Norteamericana de limpieza . Utilice un promotor de la lechada de látex en lugar de agua cuando la lechada del azulejo en la ducha. Aplicar el mortero con una llana de goma y asegúrate de que tienes la lechada profundamente en cada grieta. Limpie el exceso de lechada con una esponja húmeda , enjuagar la esponja con frecuencia.
Clean Up
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033189.html