Si sólo necesita eliminar una sola pieza de gres porcelánico , puede utilizar una herramienta de mano para quitar lechada para remover la lechada alrededor de los azulejos . La herramienta tiene la forma de un triángulo en la cabeza con un eje conectado a un mango , con el triángulo con punta de carburo o de diamante . La punta se inserta en la articulación de la lechada, y aplicar presión mientras que usted tira de la herramienta a lo largo , el raspado de la lechada de la articulación.
Cuchillo
porcelana Smaller baldosas no puede manejar el tamaño de una herramienta de eliminación de la lechada , por lo que tendrá que usar algo más pequeño y más refinado. Si se trata de mosaicos , por ejemplo , puede utilizar un cuchillo en la misma manera que la herramienta de eliminación de la lechada. La punta del cuchillo trabaja para reducir la lechada de la articulación y retirar todo lo que se puede reemplazar con una nueva lechada o eliminar de forma segura esa pieza individual.
Martillo y cincel
azulejos de porcelana de cuerpo grande a veces utilizan las uniones de boquilla de gran tamaño. En estos casos , se puede usar un martillo y un cincel para quitar la lechada alrededor de los azulejos en cuestión. En general, usted puede usar un martillo y un cincel para todas las baldosas superiores a 12 pulgadas de tamaño , ya que el ancho de la junta es suficiente para que la lechada se puede triturar y extraer sin los lados de las baldosas están dañadas.
herramienta oscilante
El mejor método para la eliminación de grandes áreas de la lechada es con una máquina tal como una herramienta oscilante . La máquina funciona mediante el uso de una cuchilla que se desliza en la articulación de la lechada. La máquina vibra la hoja lo suficiente para que se desintegra la lechada dentro de la articulación , y haciéndola en polvo sin dañar el azulejo circundante o la generación de polvo .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-tools-equipment/1008125834.html