# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Interior de la casa de reparación >> Content

¿Cómo reparar una ducha de baldosas Albañilería

Azulejo de la Masonería en la ducha está ahí para proteger la pared de la ducha de la humedad, y también para servir como un elemento decorativo . Las baldosas están conectados entre sí por la lechada , una forma de cemento . Si las piezas se dañan o flojo, o si el mortero empieza a salir , que la barrera de humedad puede ser comprometida, y usted puede tener todo tipo de problemas con sus paredes de la ducha . Azulejos que esté dañada debe ser sacado y replaced.Things que necesitará
Grout SAW Hammer
Thin cincel mortero
Razor raspador
Nuevos azulejos
Tile mortero
Mellado rasqueta
Grout Grout
flotar
Esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

desenterrar la lechada de todo el primer azulejo dañado usando su sierra de la lechada. Romper la lechada por el raspado de la hoja de carburo arriba y hacia atrás , la pulverización de la lechada. Obtenga la mayor cantidad de la lechada a cabo en todo el azulejo como puedas.
2

Coloque la punta del cincel en el espacio a lo largo de un lado de la baldosa donde se ha eliminado la lechada. Incline el cincel de vuelta con una ligera inclinación para ajustar la punta derecha en la articulación donde el azulejo con la pared.
3

Toque en el cincel con el martillo para aflojar la articulación. Mueva el cincel sobre una pulgada o dos a lo largo de la pieza y lo golpeó de nuevo. Repita , trabajando en todo el borde de la baldosa hasta que se suelte y salga hacia fuera.
4

Repetir todo el proceso para cada ficha que tiene que salir . Raspe mortero restante de la pared con el raspador .
5

Spread baldosas de mortero sobre la parte posterior del primer azulejo nuevo , por lo que es aproximadamente 1 /8 de pulgada de profundidad y recubrir toda la espalda .
6

Ajuste el azulejo nuevo en su lugar en uno de los espacios donde los viejos azulejos salieron . Ajuste el azulejo nuevo así que está uniformemente espaciados en todos los lados .
7

Repita para cada nueva ficha . Deje que el mortero fijó durante 12 horas.
8

Rellenar las baldosas con una llana de goma , al pulsar la lechada en cada espacio y el raspado de la faz del azulejo con el borde largo de la carroza. Limpie la lechada residual con una esponja húmeda . Deje reposar durante 24 horas.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074823.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.