azulejos de cerámica al aire libre en Arpillera de archivo: Conjunto del mortero fino
Dos Cubos agua
paletas
Grout para uso en exteriores
Grout float
Esponjas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Comprar la cerámica deseada azulejo, asegurándose de que está aprobado para su uso en exteriores. Este azulejo es generalmente de porcelana y es lo suficientemente resistente como para soportar una variedad de condiciones climáticas. También, busque una baldosa que tiene una superficie con textura . Desde baldosas se pone muy resbaladizo cuando está mojado , es importante haber añadido tracción en una textura para la seguridad.
2
Prepare el concreto donde se instalará la baldosa. Asegúrese de que el área esté libre de todos los residuos , ya que esto puede interferir con la adherencia entre la capa base y la base. Si hay algo que se interpone en el camino hasta aquí , las baldosas no se adhieren correctamente.
3
Mezclar la adecuada mortero fino en un cubo , de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Paleta del mortero fino en el concreto y lo extendió uniformemente. Generalmente , esto se hace con el lado de la muesca 1/4-inch de la llana . Coloque la capa inferior en la parte superior de esta capa delgada . Use la llana de goma para presionar la capa base en el sistema fino para una buena adhesión entre los dos.
4
Empieza la colocación de baldosas . Paleta mortero fino en la parte superior de la capa base , lo suficiente como para poner uno y cincuenta y nueve azulejos. Colocación de baldosas en lotes pequeños se asegura de que el mortero fino no puede secarse demasiado antes de colocar la pieza en la parte superior de la misma. Si el sistema fino se seca demasiado, el azulejo no establecerá correctamente y probablemente hará estallar suelto. Siga las instrucciones del fabricante del azulejo de la cantidad apropiada de aplicación delgada y la muesca correcta en la paleta. Azulejos más grandes requieren una muesca más grande. Ajuste el azulejo por lo que es bastante cerca . Esto hará que para las uniones de boquilla estrecha y ayudar a mantener la humedad de encontrar su camino en el azulejo.
5
Espere a que el mortero se seque. Esto por lo general tarda veinte cuatro horas, pero eso dependerá de las condiciones meteorológicas. Mezcle la lechada con agua en un cubo y tener otro cubo de agua limpia a la mano. Aplicar el mortero con una llana de goma , asegurándose de que todos los rincones y grietas en las líneas de la lechada se llenan con la lechada. Limpie el exceso de lechada con una esponja y el cubo de agua limpia. Mantenga limpieza hasta que toda la lechada adicional se ha ido. Cambie el agua con frecuencia para mantener la esponja limpia. Deje que la lechada se seque durante unos cuarenta y ocho horas. Entonces , el azulejo está listo para ser pisado .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walkways/1008030939.html