220-240 lija de grano
Paintbrush
Redgard
Paint bandeja de rodillos
Rodillo de pintura
Thinset mortero
Mostrar Más instrucciones
1
Eliminar todas las molduras de la pared de la ducha como el piso y techo de molduras y molduras decorativas .
2
Limpie la pared donde se colocarán los azulejos de la ducha . Asegúrese de que se elimina el polvo , la suciedad o masilla seca. Si es necesario, lijar ligeramente la pared con 220 a 240 papel de lija .
3
mojar un pincel en la mezcla Redgard y liberalmente se aplica a lo largo de las esquinas y ángulos de la pared.
4
Vierta tres tazas de Redgard en una bandeja de rodillo de pintura. Sumergir rápidamente un rodillo de pintura en la mezcla y cubrir las paredes . Cuando se aplica , te darás cuenta de que la mezcla es de color rosa brillante . Completamente recubrir la pared de la ducha hasta que esté completamente de color rosa.
5
Permitir la Redgard se seque por completo . Una vez seco, la solución se volverá de color rojo oscuro . Una vez seca , aplicar una segunda capa de la misma manera que la primera capa.
6
Compruebe la capa Redgard una vez que ambas capas se han secado completamente . Dado que esta solución se contraerá durante el proceso de secado , usted puede notar pequeños agujeros . Rellena los huecos con un pincel, y permitir que toda la pared se seque durante la noche.
7
Instale el azulejo utilizando un mortero adhesivo en capa delgada , una vez que la mezcla Redgard haya secado completamente.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033110.html