Bucket Jabón
Rags o esponja
raspador o cepillo de acero
relleno de madera o masilla epoxi
Lija
Primer apropiado para el material de la silla
Pinceles
pintura apropiada para el material de la silla de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie la silla con agua ligeramente jabonosa y un trapo o una esponja. Inspeccione la silla limpio para la pintura descascarada , el daño y el óxido. Raspe la pintura descascarada y el óxido con un raspador o un cepillo de acero .
2
reparar abolladuras visibles , agujeros y otros daños. Utilice masilla para madera para reparar agujeros y arañazos si la silla es de madera, y el uso de masilla epoxi para reparar dichos defectos si la silla es de metal . Siga las instrucciones del fabricante del producto para el uso del producto y el tiempo de secado . Lijar la masilla para madera seca o masilla epoxi con papel de lija para crear un acabado suave.
3
Cubra la silla con una mano de imprimación . Si las instrucciones del cebador recomiendan aplicar una segunda capa de imprimación, a continuación, aplicar una segunda capa después seque la primera mano . El material de la silla dicta el tipo de imprimación de usar. Por ejemplo , una silla de plástico puede requerir una imprimación hecha específicamente para el plástico .
4
Pintar la silla de un color a la vez. Comience con el color más claro de la pintura primero , y dejar que se seque antes de proceder al siguiente color más oscuro. Use pintura apropiada para el material de la silla. Una silla de madera probablemente requiere una pintura a base de aceite , mientras que una silla de plástico puede necesitar una pintura de melamina o pintura formulado específicamente para el plástico .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008000651.html