Preparación de la superficie del ladrillo ayuda a la pintura seguir más fácil y dure más tiempo. En primer lugar, cepille sus ladrillos limpiar con un cepillo duro . Si tienen pintura vieja o mortero en ellos , use un ácido de limpieza de ladrillo para quitarla. Utilice una pintura a base de aceite , si los ladrillos se tiñen para evitar cualquier mancha que muestran en la obra terminada .
Ladrillos Pintura
Pintar ladrillos , use una pintura elastomérica , una pintura a base de agua con alto contenido en acrílico , ya que es resistente al agua y puede rellenar pequeñas grietas en los ladrillos. Use un rodillo diseñado para su uso con superficies texturadas . Usted probablemente necesitará dos o tres capas de pintura para cubrir los ladrillos ya que son porosas y absorben un poco de pintura . Deje que el ladrillo se seque completamente entre capas.
Pintadas chimeneas de ladrillo
Puede pintar una chimenea de ladrillo existente, o construir el suyo propio. Si usted está construyendo una chimenea, primero medir el espacio y hacer una plantilla en un pedazo de madera contrachapada. Aplique el mortero de los ladrillos y colocarlas juntas firmemente , después de su plantilla. Deje que el mortero se seque , y luego comprobar si hay grietas en las que podría necesitar para aplicar el mortero adicional. Use dos capas de una pintura de buena calidad fabricados específicamente para soportar el calor , o más capas si la chimenea se utiliza con frecuencia . Para una mirada audaz , trate de pintar los ladrillos de un color que contraste con sus paredes o ladrillos de colores alternos para hacer un diseño . Los colores claros pueden iluminar una habitación gris , mientras que la elección de un color similar al de las paredes hará que la mezcla de la chimenea en la habitación.
Ladrillo Librero
Una estantería hecha de ladrillos y tablones de madera es fácil de construir y una forma ideal para crear más espacio de almacenamiento . Elija su ubicación , y luego hacer dos montones de ladrillos, separados entre sí por lo que puede poner la tabla en la parte superior . Añadir más ladrillos y tablones como se desee . Para asegurar que su estantería es robusto, colocar los libros más pesados en el estante más bajo. Trate de alternar diferentes ladrillos de colores o diseños de pintura sobre los ladrillos individuales. Para un aspecto rústico , se mezclan dos partes de pintura con una parte de agua , y se aplican a los ladrillos con una esponja . Si usted prefiere un look limpio y moderno , intente ladrillos en blanco y negro con estantes de cristal .
Otras ideas
Puede utilizar ladrillos pintados de muchos proyectos en su jardín. Trate de construir una maceta de flores en su patio , la elección de colores para complementar sus flores favoritas . Crear un sendero del jardín , tal vez usando ladrillos en blanco y negro para hacer un diseño a cuadros o de espina de pescado . En la casa, trate de pintar patrones o imágenes en ladrillos para utilizar como topes o sujetalibros. Utilice un ladrillo de color brillante con agujeros en ella como un portalápices o la base para un arreglo floral.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-materials-supplies/1008059144.html