# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decorar Colores y Patrones >> Content

La separación de una sala de estar con la pintura

Salónes a menudo se extienden a otras habitaciones como comedor y cocina sin puerta de cierre a separarlos. A veces habrá una puerta de arco , otras veces la sala de estar y otras habitaciones sólo pueden ser separados por sólo un contador. Usted puede reforzar - o incluso crear - la frontera de las dos habitaciones pintando cada habitación de un color diferente . Cosas que necesitará
Cinta adhesiva
cepillo faja ángulo
Brochas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elija la ubicación de la frontera entre las dos habitaciones . Este podría ser un lugar donde el ambiente se vuelve una esquina a otra habitación conectada, o una puerta de arco , o algo similar. En algunos casos, puede que no haya límites naturales entre el salón y la otra habitación - por lo que tendrá que inventar uno .
2

Elija el color que usted va a pintar el salón y el color que usted va a pintar la otra habitación. Estos colores deben tener una relación, porque van a ser vistos al lado del otro en la pared. Mira la rueda de color para los colores que tienen una relación entre sí. Colores encontraron junto al otro en la rueda de colores se denominan colores análogos , mientras que los colores que se encuentran una frente a otra se llaman colores complementarios. Trate de evitar los colores que se encuentran uno frente al otro en la rueda de color, debido a que estos colores de alto contraste son muy dramáticos cuando se ve juntos y la combinación de estos dos colores de pintura en un solo lugar podría distraer del resto de su esquema de decoración . Busque colores de bajo contraste o utilice combinaciones de los neutrales como el gris oscuro y gris claro o gris azul y beige.
3

Máscara de la frontera entre el salón y la otra habitación, de modo que cuando se pinta la sala de estar , no se quedará en la frontera entre el salón y la habitación contigua. Utilice cinta de pintor .
4

Pintar el salón como lo haría con cualquier habitación. Tenga cuidado en la frontera de máscaras entre las dos habitaciones . Espere a que la pintura se seque , luego retire la cinta del pintor y la máscara de la sala de estar de la habitación contigua . Utilice un cepillo de banda en ángulo para el canto entre el salón y la habitación contigua.
5

Pintar la habitación contigua. Tenga cuidado en la frontera de máscaras entre el salón y el cuarto de al lado , a pesar de que usted ha enmascarado por el borde de la sala de estar con cinta de pintor . Cinta de pintor no es 100 por ciento eficaz en enmascarar un color de otro , aunque sí ayuda . Espere a que la pintura se seque y luego retire la cinta del pintor .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058385.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.