Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> Otros Muebles

Cómo pintar una cuna con látex

Nuevas madres y padres ansiosos a veces quieren pintar su cuna para que coincida con la decoración del cuarto . Esto no es demasiado difícil de hacer si usted utiliza los materiales adecuados . El bebé tendrá mucho contacto con la pintura , por lo que es importante elegir la pintura que es seguro de usar . Pinte la cuna de varias semanas a un mes antes de que nazca el bebé , así que tiene tiempo para secar , curar y todos los olores a disiparse, dejando sólo una cuna de aspecto fresco . Cosas que necesitará
dropcloth
Papel de lija o esponja de lijado
Fosfato trisódico
Primer
Brochas
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

desmontar el cuna de nuevo a la forma original que tenía cuando llegó a su casa. La mayoría de las cunas vienen en cajas planas y se ponen juntos en el hogar. Si desmantelarlo a esta etapa , se puede llegar fácilmente a todas las partes de la cuna para la pintura. ¿Cuánto va a desmantelar varía de la cuna a la cuna hacer make. Establezca la cuna en un dropcloth para proteger su suelo.
2

Sand la cuna con un papel de lija fino para poner áspera la superficie, permitiendo que la pintura se adhiera mejor . Utilice papel de lija o una esponja de lijado y el trabajo a mano. Las lijadoras eléctricas no le permitirá llegar a todos los lugares pequeños en el medio de los carriles y se puede dañar la madera .
3

Lavar la cuna con fosfato trisódico ( TSP) y una esponja para obtener deshacerse del polvo de arena y cualquier otro residuo . Enjuague con agua y seque bien .
4

Aplicar una imprimación a la cuna. Utilice un cebador no tóxicos con cantidades bajas de compuestos orgánicos volátiles (COV) . Estos son más fáciles en el aire calificar y no dañará al bebé si se come en los rieles. Aplicar la imprimación con un pincel o pintura de la esponja . Usted necesitará un cepillo pequeño para trabajar entre las rejas . Deje que la imprimación se seque según las instrucciones del envase antes de proceder.
5

Pintar el pesebre con su color de pintura elegido. Utilice una pintura de látex con bajo contenido orgánico volátil que no es tóxico . Utilice un pincel pequeño o una esponja para llegar a los lugares estrechos . Deje que se seque completamente antes de aplicar una segunda capa si se desea o poner de nuevo juntos .


Source:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008037952.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com