toalla o un paño
La cinta adhesiva
Esponja
Bleach cepillo
Scrub
agitador de pintura
bandeja de pintura pincel
rodillo de pintura de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Enlace el cabezal de la ducha para evitar que el agua gotee en la sartén. Cubra la cabeza con una toalla o un pedazo de tela gruesa y seguro que con un trozo de cinta adhesiva.
2
Scrub el plato de ducha con una esponja empapada en una mezcla de una parte de cloro y tres partes agua. Use un cepillo para eliminar las manchas de jabón obstinados o moho. Limpie la superficie con una esponja limpia y déjela secar.
3
Revuelva la mezcla RedGard con un agitador de pintura para lograr una consistencia suave y cremosa y eliminar las burbujas de aire. Vierta una pequeña cantidad en una bandeja de la pintura .
4
Inserte la punta de un pincel en la RedGard . Aplicar la membrana en movimientos suaves en los bordes , esquinas y otras partes del plato de ducha , donde las curvas o de cumplir las paredes. También aplicar la RedGard por las paredes por 6 pulgadas . Inspeccione la superficie para asegurarse de que no se ha perdido ningún punto , y rellenar con la membrana cuando se requiera . Ajuste el pincel a un lado.
5
Remoje la siesta de un rodillo 3/4-inch-thick en el RedGard y rodar por el suelo de la bandeja de la ducha para que cubra con una capa gruesa , impenetrable de la membrana a prueba de agua . Si es necesario , use una brocha pequeña para llegar a partes de la ducha pan inaccesibles al rodillo.
6
Deje que el RedGard secar durante dos o tres horas, o hasta que se convierta en una hoja de color rojo sólido. Evite cubrir el plato de ducha con azulejos hasta la superficie de la bandeja de la ducha se vuelve completamente roja y no dispone de ningún manchas rosadas .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121164.html