# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

Aseos propano

Un inodoro de incineración de propano como combustible es un sistema de eliminación de residuos que no requiere agua en su funcionamiento. Durante un ciclo de incineración de alta temperatura , reduce los desechos humanos en ceniza estéril que se puede colocar en cualquier recipiente de la basura . Aunque , como baños ecológicos , que funcionan bien en áreas donde el suministro de agua confiable no está disponible , los baños de propano no son tan ecológicos como los inodoros de compostaje, que se descomponen los residuos para producir un producto que puede ser utilizado como abono para las plantas . Ciclo Incineración

diferencia de los inodoros de incineración eléctricos, que deben entrar en un ciclo de incineración después de cada uso , un aseo propano incorpora un tanque de retención de modo que usted tiene que iniciar la incineración sólo después de cada 40 a 60 usos. Cuando el depósito está lleno , el usuario añade un agente anti - espuma para el tanque y se inicia el ciclo de incineración . El inodoro tiene cerca de cuatro horas para incinerar el tanque lleno de residuos, y la unidad no se puede utilizar hasta que finalice el ciclo. Al final del ciclo , los residuos se reduce a una ceniza fina estéril ; cada uso de los resultados sanitarios en aproximadamente una cucharada de ceniza.
Ventilación

Propano inodoros puede ser conectado a los cilindros portátiles de gas , o se puede conectar a gas permanente líneas de suministro . Debido a que las unidades utilizan una llama de gas , producen gases de escape tóxicos y deben tener salida hacia el exterior cuando se utiliza dentro de un espacio cerrado. La unidad también debe tener acceso a un libre flujo de aire de combustión , se necesita espacio de aire sin obstrucciones por lo bajo al baño; entradas de aire también puede ser necesaria en la sala en la que está instalado el inodoro.

Aplicaciones

aseos de incineración son los más utilizados donde no hay suministro regular de agua o el acceso a alcantarillado o sistemas sépticos , y son una buena alternativa en los sitios de trabajo remotos y zonas de descanso donde el mantenimiento de un retrete portátil es poco práctico. Ellos también son una opción para el uso en los barcos en los que los residuos deben ser almacenados o tratados antes de su vertido en el agua. Un solo inodoro puede acomodar las necesidades de los 8 a 10 trabajadores durante un día de trabajo típico.
Consideraciones medioambientales

pesar de que es estéril y no tóxico, la ceniza producida por un WC propano no funciona bien como compost porque el calor del proceso de incineración destruye los nutrientes que podrían ser beneficiosos para el suelo . El mismo proceso de incineración también produce contaminantes del aire y el combustible utilizado durante la incineración da las unidades de una huella de energía relativamente alto coste por uso.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008000303.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.