# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

Instalación Aseo Underground

A menos que usted ha planeado para tener un cuarto de baño en el sótano de su casa desde que se inició la construcción antes de la casa, es necesario instalar un inodoro flush - gravedad en lugar de un inodoro estándar. El inodoro sótano estará debajo de la salida de ventilación de drenaje de los desechos de la casa, lo que significa que las aguas residuales del inodoro debe fluir cuesta arriba . Un inodoro gravedad ras crea un rubor de mayor presión , lo que obligó perder la línea. Es más caro que un inodoro estándar , pero que resuelve el problema . Cosas que necesitará Destornillador

inodoro Gravedad - ras con kit de instalación
Llave ajustable Cutter Tubing ( opcional)
calafatear arma
masilla de silicona de
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

Localice la brida del inodoro sobre el piso del baño . La brida es un círculo elevado con una placa de cubierta plana en la parte superior de la misma ; es dentro de 1 pie de la pared . La brida se conecta un inodoro a la tubería de drenaje que da servicio a la taza del baño . Retire la placa de la cubierta en la parte superior de la brida del inodoro con un destornillador , y lo puso en el piso del baño. Postura de los dos pernos del piso se pega fuera de la brida hacia arriba, a cambio de su posición con la mano si es necesario.
2

Gire la porción de taza de un inodoro flush - gravedad al revés. Levante el anillo de cera que se incluye con el kit de instalación higiénico - gravedad al ras ; el anillo de cera es generalmente un color pálido o amarillento y alrededor de un palmo de ancho. Deslice el anillo de cera sobre la bocina de aseo , que es la parte saliente circular que se extiende desde la parte inferior de la taza del baño . La bocina tiene una circunferencia casi la superficie de la brida de inodoro en el piso. Deslice la manga de inodoro sobre la bocina, entre éste y el anillo de cera . El manguito inodoro es pieza circular de metal o plástico que es más alto que el anillo de cera .
3

Levante el inodoro del piso, y girar a su posición normal , mientras que todavía está en sus brazos . Llévelo a la brida del inodoro . Los dos pernos del piso necesitan para deslizarse hacia arriba y a través de los agujeros en cada lado de la base del recipiente . Baje el recipiente hacia abajo ya través de los pernos del piso .
4

Sujete los laterales de la taza del inodoro - ras gravedad , colocando una mano en cada lado. Presione con suavidad , comprimiendo el anillo de cera contra la brida hasta que el recipiente esté plana contra el piso.
5 arandelas Slide

y tuercas en los pernos del piso . Apriete con una llave ajustable.
6

Gire el tanque del inodoro al revés. Tome nota de la ubicación de la lavadora spud ; es un anillo grueso de color negro unos pocos centímetros de diámetro y flanqueado por dos orificios de los pernos . Normalmente se encuentra en el centro del tanque . Levante el depósito del inodoro arriba , y colóquela en la parte superior de la taza. La arandela puntal encaja en la abertura de entrada de agua en la parte posterior de la taza . Cuando estos elementos están alineados , los orificios para los pernos del depósito en la taza y el tanque también se alinean .
7

Inserte los pernos del tanque hacia abajo a través del tanque a la taza . Utilice la llave o con los dedos para apretar la arandela y las tuercas de debajo de la taza.
8

Conecte el tubo de suministro de agua del kit de instalación de la válvula de suministro de agua en la pared y la válvula de llenado del tanque del inodoro. Apretar las tuercas de acoplamiento que tienen el tubo en su lugar con la llave.
9

Aplique un cordón de masilla de silicona alrededor de la base del inodoro donde se encuentra con el suelo para sellar la ubicación. El inodoro debe estar planos sobre el piso.
10

Instale los mecanismos de descarga del inodoro y el asiento de acuerdo con las instrucciones del fabricante .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008000364.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.