# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

Cómo instalar una ducha en un Medio Baño

medios baños pueden parecer grandes adiciones a una casa y se instalan con frecuencia fuera de los salones y cocinas. Añaden poco valor de reventa de una casa, sin embargo, ya que a menudo pueden parecer poco utilizado en términos de espacio . Adición de una ducha a su vez un medio baño en una de tres cuartos de baño puede aumentar el valor de reventa de la casa. Antes de comenzar una remodelación , sin embargo, asegúrese de que una ducha puede colocarse en un medio baño o averiguar lo que usted necesita hacer para obtener el espacio extra. Asegúrese de que hay espacio

Para aprobar el código de construcción , su nueva cabina de ducha tiene que encajar en un mínimo de 30 por 30 pulgadas. Un círculo con un diámetro de 30 pulgadas debe caber dentro de este espacio. La recomendación de la Asociación Nacional de Cocina y Baño es que la ducha ideal debe ser de al menos 36 pulgadas cuadradas para caber la mayoría de los usuarios cómodamente. Tenga en cuenta que al instalar una cabina de ducha , usted no puede venir dentro de 15 pulgadas de la línea central de la taza del baño o dentro de 10 pulgadas de la línea central de un fregadero para aprobar los códigos de construcción .
Utilizar las esquinas

a veces no hay suficiente espacio en un medio baño para instalar una ducha al final o al lado de la habitación . Pero puede que haya espacio suficiente para instalar uno si usted utiliza un rincón de la habitación en vez . Duchas de esquina ocupan menos espacio que los platos de ducha estándar. Algunos puestos de las esquinas también tienen platos de ducha especiales, neo - ángulo que reducen la cantidad de la ducha se extiende en la habitación. Tenga en cuenta que si utiliza esta opción, la ducha tendrá que ser de un mínimo de 32 pulgadas en cada lado con el fin de ajustarse al círculo de diámetro de 30 pulgadas para pasar código.

Haga extra Space

Si usted no tiene suficiente espacio en el medio baño , tal como existe en la actualidad para instalar una cabina de ducha , considere hacer espacio extra. Siempre que sea posible , hacer espacio adicional eliminando el armario de la ropa y mover los accesorios existentes para dejar espacio extra. Si va a instalar la ducha en una esquina, considere el uso de la esquina opuesta para el inodoro o el fregadero para ayudar a abrir el resto de la habitación . Si usted toma el armario de la ropa , esta opción a menudo te dará espacio suficiente para instalar un tocador o de lino torre para compensar la falta de almacenamiento .
Coordinar

Una vez que haya limpiado el espacio suficiente para que la nueva ducha , asegúrese de que encaja perfectamente en el resto del baño existente. Si es posible, seleccione una versión más pequeña de la baldosa del baño para usar en el piso de la ducha . Ejecutar cualquier azulejo de la pared alrededor del perímetro de la habitación y en la ducha también. Esto ayudará a que el baño parezca más grande de lo que realmente es y hacer que parezca menos apretado . También ayudará a dar al espacio un diseño coherente que hará parecer como si la ducha siempre había existido en el espacio.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008000304.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.