inodoros duales ofrecen dos modos : a ras ras bajo el agua para la eliminación de residuos líquidos solamente , y una descarga de volumen más alto para el tratamiento de residuos sólidos. La mayoría de los inodoros de doble descarga residenciales tienen botones en la parte superior del tanque de agua para controlar qué tipo de rubor que producen. Aseos comerciales tienen un mango que , cuando se tira hacia arriba, produce un color de bajo volumen , y cuando se tira hacia abajo, produce un color normal.
Volumen
modernos inodoros de doble descarga utilizar 1.28 a 1.6 galones de agua por descarga de alto volumen , las actuales normas de la EPA para inodoros eficientes . El modo de descarga de bajo volumen ahorra aproximadamente medio galón por cada descarga del inodoro , lo que puede aumentar con el tiempo . De acuerdo con la American Solar Energy Society , la mayoría de la gente utiliza el modo de menor volumen cuatro veces más que el color más alto volumen. Si los usuarios eligen el modo correcto cada vez, podrían ahorrar alrededor de un 30 por ciento de agua del inodoro .
Consideraciones
inodoros de doble requieren que los usuarios elegir el derecho modo de descarga cada vez que utilicen el retrete . Cuando los usuarios no están familiarizados con este tipo de inodoro , pueden simplemente elegir un color normal, reduciendo o eliminando el ahorro de agua . Muchas instalaciones de tocador doble descarga comerciales tienen señalización en o cerca del inodoro para indicar a los usuarios cómo operarlos . Algunos baños también tienen un mango verde especial para diferenciarlos de los sanitarios convencionales y animar a los usuarios a elegir el modo de descarga correcto.
Eficacia
En un estudio publicado en el American sOLARES actas de la conferencia de la Sociedad de Energía Solar 2010 , el 98 por ciento de los ocupantes del edificio encuestados eran conscientes de los inodoros de su construcción. Sin embargo , sólo el 55 por ciento de estas personas utiliza la pequeña opción de enjuague con regularidad. El diez por ciento utiliza con poca frecuencia o nunca. Incluso con un uso reducido de este modo , sin embargo , aseos en el edificio del estudio todavía guardan un 32 por ciento más de agua en comparación con el uso del baño convencional.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/green/1008029288.html