aseos de incineración son unidades de eliminación de residuos completamente sin agua . Están diseñados para proporcionar la eliminación de residuos sanitarios en las zonas donde el acceso es difícil de plomería o poco práctico , pero la electricidad o el gas es accesible. Estos sanitarios son ecológicos , la conservación de grandes cantidades de agua cada día . Incluso una sola persona utilizando una alta eficiencia aseo utilizará 1,928 galones de agua cada año .
Cómo funcionan
aseos de incineración están diseñados como un plato que se sienta encima de un cámara de retención . Cuando un usuario rubores , una puerta se abre en el tazón de fuente y los residuos se tira a la cámara de abajo . Aseos incineración aceptan residuos tanto líquidos como sólidos , así como los productos de papel . Después de dos a cuatro usos , la cámara de retención estará lleno . La pulsación de un botón inicia la incineradora , que calienta los residuos a entre 970 y 1400 F , convirtiendo los residuos en cenizas .
Incompleto Flush
fumar higiénico incineración no es un problema poco común . Cuando la cámara de retención comience a llenarse, a veces el colgajo que separa el recipiente de la cámara no puede cerrar por completo. En este caso , el humo escapa cuando se incineran los residuos . La única solución a este problema es la incineración de residuos con más frecuencia y para quitar la ceniza en un horario regular; tanto permitirá más espacio para las enajenaciones frescas.
Pros y Contras
aseos de incineración son amigables con el medio ambiente y práctico para una variedad de aplicaciones, tales como las instalaciones semi - permanentes en lugares remotos o para reemplazar los inodoros existentes en vehículos de recreo. Sin embargo , sí tienen sus inconvenientes. Ceniza debe retirarse con frecuencia, sus cuidados diarios alta . Todavía arden los recursos naturales , tanto los modelos eléctricos y de gas son culpables de usar ya sea directa o indirectamente los combustibles fósiles adicionales. Muchos de los modelos no se pueden utilizar mientras que el incinerador está en proceso, lo que significa que la incineración de aseos adicionales o modelos de descarga de agua se deben instalar para emergencias. Tal vez el problema más prohibitivo con estas unidades es el costo . Las estimaciones de la EPA cuestan para el inodoro en sí y la instalación de alrededor de $ 4,000 para una unidad de cuatro personas .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/green/1008029179.html