# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

Aseos Hecho para personas discapacitadas

Aseos para minusválidos pueden ayudar a las personas con discapacidad a vivir de forma independiente. Están diseñados para facilitar su uso , sobre todo en lo que respecta a sentarse y levantarse después de usar el inodoro. Aseos para minusválidos difieren un poco de los inodoros estándar y deben cumplir con los lineamientos establecidos en la Ley de Americanos con Discapacidades ( ADA) . Requisitos

Un inodoro - cumple con la ADA es ligeramente más alto que un inodoro estándar , de acuerdo con Depósito WC . Aseos para discapacitados deben medir 16,5-18 centímetros desde el suelo hasta la parte superior del asiento. Inodoros estándar son de 14 a 16 pulgadas de alto. La ADA también tiene requisitos con respecto a la ubicación de aseo, en función de si el usuario es ambulatorio o en sillas de ruedas , según Equipo discapacitados .

Tipos

Al seleccionar un aseo para discapacitados , se puede elegir entre una de las muchas marcas específicamente diseñados para satisfacer los requisitos de altura de la ADA , o comprar un asiento de inodoro elevado que puede ser instalado en un sanitario estándar existente para que sea sirva de ayuda . Según Equipos Discapacitados, plantearon los asientos del inodoro se pueden instalar en tan sólo 10 minutos, y proporcionan una manera barata de hacer un aseo accesible para un usuario discapacitado. Asientos de inodoro planteadas portátiles también están disponibles para los usuarios con discapacidad para llevar con ellos cuando viajan .
Características

aseos ADA- obedientes tienen muchas características que lo hacen los inodoros estándar , tales como rubor pulsador y doble descarga , lo que ahorra agua. Están disponibles en varios colores , como el blanco , negro y beige, para complementar su decoración .
Equipos adicionales

Una vez que un inodoro se ha hecho me sirva de ayuda , es posible que desee agregar algún otro equipo de adaptación . Bancos de transferencia pueden soportar hasta 400 libras y se utilizan para ayudar a un usuario mover una silla de ruedas de la silla al asiento del inodoro. Bancos de transferencia también se utilizan para pasar de la taza del baño a la bañera . Barandillas de seguridad pueden ser colocados en los lados de la taza del baño para el usuario a qué aferrarse. Bidé discapacitados también se pueden instalar en un inodoro para facilitar la higiene adecuada.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033309.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.