# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de hortalizas >> Content

Crecimiento Raíz Tallo Pepper

Peppers son nativas de México y América Central, donde se desarrollan en las condiciones húmedas y cálidas que se encuentran allí. En los EE.UU. , que se cultivan como un cultivo anual durante los meses más cálidos del verano. Ambas variedades de pimientos picantes y dulces producen fuertes raíces y tallos cuando se proporciona con el fertilizante adecuado y las condiciones de crecimiento . Crecimiento Temprano

mayoría de los jardineros comprar trasplantes de vivero , pero para empezar a pimientos de la semilla, ellos sembrar 1/4 de pulgada de profundidad en la tierra de la maceta . Use una estera de calefacción para mantenerlos a 80 grados Fahrenheit hasta que germinen , que normalmente se produce en siete a 10 días . A partir de entonces , almacenarlas a 75 grados Fahrenheit. Pimienta plantas jóvenes a desarrollar unos pequeños tallos con hojas en forma de cuña .

Plantas maduras

Plantas de pimientos están relacionados con berenjenas y tomates y tienen un aspecto arbustivo similar. Mientras que los tomates suelen formar una sola madre , pimientos pueden tener múltiples tallos formando a partir de raíces fuertes . Las plantas crecen de 12 a 18 pulgadas de alto, dependiendo de la variedad , y tienen largas y puntiagudas hojas y flores blancas que luego producen fruto.
Fertilizantes Necesidades

En el más fuerte crecimiento del tallo y la raíz , cave un alto de fósforo y fertilizantes de nitrógeno en el suelo antes de la siembra. Use un fertilizante arrancador fósforo para reducir al mínimo el estrés del transplante y fomentar un fuerte crecimiento de las raíces . Fertilizar los pimientos con un fertilizante de nitrógeno después de la planta empezará a configurar la fruta. Los fertilizantes nitrogenados aplicados demasiado temprano en la temporada pueden reducir la floración y fructificación en favor de un crecimiento frondoso .
Growing Condiciones

Además de los nutrientes adecuados , pimientos necesitan pleno sol, uniformemente el suelo húmedo y temperaturas cálidas a desarrollar raíces fuertes y tallos. Peppers no toleran las bajas temperaturas , lo que puede impedir el crecimiento o incluso matar a las plantas. Proteja las plantas de pimiento jóvenes durante el tiempo frío con cobertores de hileras flotantes.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008108255.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.