guisantes son plantas de pleno sol . Esto significa que cuando están creciendo al aire libre bajo la luz natural, guisantes requieren por lo menos cuatro a seis horas de sol directo cada día para sobrevivir . Cuando la planta de guisante deja recibir esta luz del sol, que toman en nutrientes vitales. Los nutrientes ayudan a las plantas en los procesos vitales, como la fotosíntesis , lo que crea la comida y la energía que los guisantes necesitan para sobrevivir. Cuando se crea la energía y los alimentos almacenados , la planta está en mejores condiciones para producir amplios guisantes para la cosecha. Iluminación adecuada permite guisantes funcionen correctamente y crecer a su máximo potencial .
Luz Especificidad
La luz de las ayudas del espectro de color azul en el crecimiento de frondosa vegetación. Guisantes con amplias hojas son más capaces de producir alimentos y energía para ayudar en el crecimiento. La luz del espectro de luz de color naranja y rojo aumenta la capacidad de plantas de guisantes de producir flores. Las flores de las plantas de guisante son las que eventualmente se convierten en vainas de guisantes con pequeños guisantes en su interior. Mientras que la luz del sol proporciona la luz de todos estos espectros de color , el uso de luz artificial le permite elegir luces de crecimiento específicos que ofrecen más luz en un espectro concreto, o una que destaca a la luz de un solo espectro. De esa manera , si desea aumentar el crecimiento del follaje, la producción de frutas o simplemente la altura de planta , usted puede elegir la luz del crecimiento que mejor se logra un crecimiento eficiente en esa área.
Consistencia
Mientras la luz solar natural cumpla con las necesidades de su planta de guisantes muy bien , tiene sus inconvenientes. La luz del sol puede no estar disponible todos los días por la cantidad de tiempo que sus plantas de guisantes necesitan, por ejemplo. Plantas de guisantes que crecen fuera de temporada no pueden tener sus necesidades de luz o las necesidades de temperatura conocido por la luz del sol disponible. Por último , incluso en la temporada de cultivo apropiado para los guisantes , la luz solar es esporádica en ciertos climas . La iluminación artificial para los guisantes le permite proporcionar a sus guisantes con iluminación constante cada día , sin importar la temporada o el clima .
Consideraciones
uso inadecuado de luces de crecimiento pueden llevar a problemas con sus plantas de guisantes . Las plantas pueden llegar a ser arrasada o quemada si coloca las luces demasiado cerca de las plantas. Las plantas pueden crecer y madurar demasiado rápido si utiliza las luces con demasiada frecuencia o durante demasiado tiempo a la vez. Sus guisantes requieren iluminación de espectro completo y proporcionar demasiada cantidad de un solo tipo de luz puede dificultar el crecimiento de su planta. Lo importante a recordar es que nada toma el lugar de la luz solar natural ... pero cuando se utiliza correctamente en las circunstancias adecuadas , la luz artificial puede causar guisantes crezcan mejor de lo que lo haría en condiciones naturales.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008107887.html