Las algas que viven en lagos y ríos son generalmente algas verdes. Estos pueden ser plantas nativas , como la Cladophora o plantas importadas , como Egeria densa . Estas algas de agua dulce pueden proliferar rápidamente y crear problemas al formar esteras gruesas, ricas en nutrientes de la vegetación. Esta exuberante vegetación puede ser un excelente abono para una huerta, pero debe compostar primero. Preocupaciones
seguridad
completamente compostaje de algas de agua dulce reduce el riesgo de cualquier patógeno . Universidad de Wisconsin investigadores del Instituto Sea Grant estudian Cladophora citan preocupaciones sobre la contaminación de E coli de esteras de algas varadas . Además , el especialista en calidad del agua Victoria A. Harris inicialmente expresó su preocupación por las pequeñas cantidades de contaminación por metales pesados de Cladophora que crecen en las aguas del lago Michigan . En un estudio de 2009 , sin embargo , la investigadora Mary L. marinero aprobó mediante compostado Cladophora en huertas , así como jardines de flores.
Compostaje doméstico
Para abono de algas de agua dulce para su huerto , los estudios de Seaman sugieren una proporción de 75 por ciento de algas para virutas de madera de 25 por ciento que funciona mejor. El uso de algas de agua dulce en abono es una buena fuente de abono para su jardín de vegetales , mientras se mantiene el alga marina se reunieron fuera de los vertederos .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008108254.html