Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> el cultivo de tomates >> Content

Tomate Inhibidor Proyectos

inhibidores de crecimiento suprimen la capacidad de una planta para crecer o desarrollarse. Por lo general son las hormonas o sustancias químicas , pero las malas condiciones naturales pueden inhibir el crecimiento . Observar inhibidores del crecimiento en los tomates , puede cambiar los niveles de nitrógeno en el suelo de la planta, controlar la cantidad de agua de una planta consigue , mantener las semillas expuestas al gel interior del tomate o exponer la planta de tomate con el tabaco. Proyecto La privación de agua

Un proyecto inhibidor de tomate simple que va a enseñar una buena lección para los jóvenes es simplemente tomar tres semillas de tomate plantadas en el suelo y el agua a diferentes niveles . Proporcionar una semilla sin agua , otro con una cantidad normal y otra con demasiado. Las semillas con riego normal, crecerán ; Sin embargo , los otros dos no.
Nitrógeno

Si el nitrógeno no está presente, las plantas de tomate se dejan de crecer . Para probar si el nitrógeno inhibirá el crecimiento de tomate o promoverla, tomar dos plantas de tomate en maceta en maceta de la misma fuente del suelo. Añadir nitrógeno al suelo de sólo una planta . Observe la diferencia en el crecimiento a través del tiempo .
Semillas de tomate

Semillas de tomates no crecen en el interior de un tomate por la sustancia gelatinosa que rodea cuando están dentro de la fruta . Esta sustancia inhibe su crecimiento . Para observar esto, tome dos semillas de tomate de un tomate. Lave uno totalmente limpio y colocarlo en una placa de Petri con agua. Haga lo mismo excepto dejar algunos de los residuos de gel. La semilla de tomate limpiado debe ser el único que crece.
Tomates y tabaco

Este proyecto es mejor para los estudiantes de mayor edad. Residuo de tabaco tiene un efecto devastador en la planta de tomate debido a la enfermedad del mosaico del tabaco . Para mostrar estos efectos , tome dos plantas de tomate jóvenes. Tenga uno independiente y saludable. Con la otra, romper un cigarrillo en sus manos y luego frotar las manos sobre la hoja. El virus del mosaico del tabaco se atrofiar y modificar el crecimiento de la planta infectada .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008025408.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.