semillas y plántulas de tomate requieren suelo caliente y la temperatura del aire para la germinación y el enraizamiento. Ellos no van a prosperar en temperaturas por debajo de 50 grados Fahrenheit y hacerlo mejor con temperaturas superiores a 60 grados Fahrenheit. Siembra las semillas o plántulas en un jardín al aire libre después de la última helada levanta para protegerlos.
Trabajo del suelo
semillas y plántulas de tomate producen las mismas estructuras de la raíz específicos de la planta durante su crecimiento, pero requieren la combinación adecuada de suelo para hacerlo. Mezclar 5 pulgadas de abono orgánico en los mejores 10 a 12 centímetros del suelo para dar tomates suelo suelto , húmedo y nutritivo para la expansión de la raíz. Las plantas no pueden crecer sus raíces en firme, suelo de espesor. La Universidad de Missouri Extension recomienda agregar granular 6/24/24 o 8-32-16 fertilizante iniciador para ayudar a las nuevas plantas o semillas construyen sus raíces.
Planta semillas de tomate
semillas de tomate
Planta 1/2 pulgada de profundidad en cada 12 pulgadas en la fila. Deja de 4 a 5 pies entre las filas para el espacio de la jardinería. Esperar la germinación de cada diez a 14 días. Thin las plántulas cuando llegan a 3 pulgadas por lo que las plantas sanas son de 24 a 36 pulgadas de distancia .
Planta de tomate plántulas
Planta de semillero de tomate cada 24 a -36 pulgadas en la fila, con 4 a 5 pies de distancia entre filas . Cavar hoyos profundos y lo suficientemente anchos para los cepellones existentes y aflojar las raíces y el suelo antes de la siembra . Paquete modificado tierra firmemente alrededor de las plantas para asegurarlos . La Universidad de Missouri Extension recomienda la adición de otro fertilizante de fósforo pesado como 10-52-17 o 15-30-15 para ayudar a las raíces trasplantadas restablecer .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008025423.html