Los tomates necesitan mucho espacio a medida que crecen . Ellos también necesitan una buena circulación y ser arriba de la tierra a fin de que su fruta crezca sin podredumbre o división . Los jardineros han intentado muchos trucos para cultivar tomates en posición vertical , y han tenido suerte usando un enrejado de tomate . El espaldar de tomate es una fila de cuerdas o cables que las plantas de tomate se adjuntan a . Esto permite que las plantas de tomate para crecer tan alto como se requiere, y mejora la ventilación y permite que el sol para llegar a todas las partes de la planta . Esto funciona mejor en los tomates que se plantan en una fila
. Cosas que necesitará
9 pies estacas
Carrete de calibre 14 alambre de utilidad
Cortadores de alambre
guita o plástico clips
Tijeras
Instrucciones
1
libra estacas de 9 pies en el suelo cada 4 o 5 pies por lo que están enterrados 3 metros de profundidad .
2
Relájese un poco de alambre de calibre 14 y se envuelve alrededor de la final del primer juego , así que está bien conectado y 1 pie de la tierra . Caminar por la hilera de estacas y envolver el alambre alrededor de cada estaca para asegurarlo hasta que el cable se extiende a través de la hilera de plantas de tomate .
3
Usar hilo o un clip de plástico para el clip sin apretar el plantas de tomate al alambre .
4
Añadir un nuevo hilo de alambre de cada pie como la planta crece . Coloque la planta para el nuevo cable con una cuerda o clips . Las plantas tendrán una nueva línea de alambre de cada tres o cuatro semanas, dependiendo de la rapidez con que crecen.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133235.html