Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Planificación general del paisaje >> Content

Cuáles son los beneficios de un rastrillo Paisaje

? Rastrillos de jardinería se utilizan para excavar . El rastrillo está unido a la parte delantera o trasera de un tractor. El suelo se levantó y se colocó en una cubeta o un accesorio de la clasificación, aunque el apego de clasificación no es muy común, ya que la mano de obra tiene que adjuntar el archivo adjunto de clasificación siempre que sea necesario , de acuerdo con la patente de Docs. Este equipo se ha convertido en uno de los favoritos debido a su versatilidad como una máquina de excavación y debido a su alta durabilidad. Tractor Compatible

El rastrillo paisaje, también llamado un rastrillo de alimentación o un rastrillo roca , se puede conectar a la parte posterior de un tractor , que permite al propietario a utilizar la potencia del tractor y también reduce la grado de esfuerzo físico que el agricultor tiene que utilizar cuando la limpieza del establecimiento en el rastrillo para jardinería , según Land Pride .
Personalizable

el rastrillo del paisaje puede ser ajustada para descansar en varios ángulos en la parte posterior del tractor de modo que usted puede ajustar la inclinación del paisaje en la forma que mejor permite la excavación eficiente , de acuerdo con Pride Land. El dueño del rastrillo para jardinería debe ajustar el rastrillo con frecuencia en el inicio hasta la calibración del rastrillo del paisaje es la correcta .
Durabilidad

El rastrillo para jardinería puede durar un tiempo muy largo el tiempo que se mantiene correctamente . La rueda de calibración debe engrasarse una vez al día con un lubricante multipropósito , según Land Pride . Los dientes del rastrillo se deben lubricar generosamente cada estación del año que se utiliza el rastrillo. Las piezas dañadas deben reemplazarse de manera que no dañen otras partes . El rastrillo del paisaje por lo general viene con un manual que proporciona información sobre dónde solicitar piezas de repuesto . El capó delantero del rastrillo paisaje es muy resistente , lo que permite que el rake que dure por mucho tiempo.

Características adicionales

tiene tubos de pernos de montaje o el rango del paisaje , lo que hace que sea más fácil para todo el conjunto rastrillo para ser reemplazado , de acuerdo con implementos . El transportador tiene una válvula de seguridad que evita que el transportador se dañe si algún objeto se aloja en él. El piñón y la rueda loca colocación mejorar el equilibrio del rastrillo del paisaje de modo que reduce las posibilidades de que el tractor se vuelque , lo cual puede ser un grave peligro , de acuerdo a las herramientas de trabajo .
Deeper Excavación < br >

el rastrillo del paisaje a menudo tiene un pulgar hidráulico que se puede conectar a la comisión , que permite a los rocas , ramas y raíces a ser más profundamente excavadas , acelerando el proceso de excavación , de acuerdo con la patente de Docs.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/overall-landscape-planning/1008094974.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.