Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> árboles

Cupressus Sempervirens Cuidado

Cuando usted piensa en los árboles de hoja perenne , formas de árboles de Navidad que son ampliamente piramidal podría venir a la mente. Sin embargo, algunos árboles de hoja perenne son escasas , alto y elegante, y el ciprés italiano ( Cupressus sempervirens ) es un buen ejemplo de este tipo de árbol . Crece en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 7 EE.UU. a 11. Colocación

El ciprés italiano es nativa de algunas partes del sur de Europa y oeste de Asia , donde crece como parte de hoja perenne y bosques caducifolios mixtos. El árbol cultivado tiene una forma columnar estrecha , llamada fastigiado , y por lo general alcanza una altura de 40 a 60 pies , aunque algunos ejemplares pueden ser más altos . Lo que diferencia a este árbol , aparte de los demás es su forma extremadamente estrecha , con un ancho de sólo 3 a 5 pies . Debido a esta inusual forma , el árbol es una buena opción para la plantación de cerca de la esquina de un edificio alto , donde se ofrece un acento vertical. Cuando se plantan alrededor de 3 pies de distancia en una línea, cipreses italianos también hacen una plantación límite o pantalla eficaz.
Sun y Suelo

El ciprés italiano se desarrolla en un lugar que reciba pleno sol durante casi todo el día . Un nativo de las regiones con veranos calientes , no quemar en el sol de verano, pero también puede prosperar cuando se expone a la sombra la luz durante unas pocas horas cada día . El árbol crece en cualquier tipo de suelo con buen drenaje jardín, pero no tolera el suelo mojado, empapado. Si el suelo es rico en arcilla y tiende a drenar lentamente , agregando arena en la plantación puede ayudar a mejorar su drenaje.
Agua

El ciprés italiano tiene escamosas, de follaje gris- verde que es aromático cuando se aplastan . Sólo se necesita una cantidad media de agua, aunque una nueva plantación de árboles beneficios de riego regular para su primera temporada o dos. El árbol es nativo de las zonas propensas a la sequía en verano y tolera bien la sequía una vez establecido. También es una buena opción para una ubicación en la costa , donde el aire y el suelo tienden a ser altos en sal.
Otros Cuidado

Las necesidades cipreses italianos sin podar , el desarrollo de su esbelta figura erguida de forma natural. Aunque tolera bien la sequedad , la adición de un 2 - a la capa de 3 pulgadas de abono orgánico cada primavera puede ayudar a conservar la humedad del suelo y también mantiene las malas hierbas que compiten por los nutrientes del suelo . El árbol puede desarrollar ciertos problemas de hongos, incluyendo la pudrición de la raíz o cancro . Estos se previenen mejor en la limpieza de los escombros de debajo del árbol con regularidad y riego solamente en la zona de raíces con una manguera de remojo o el riego por goteo. Este árbol es también susceptible a los ácaros de araña , que pueden causar un daño significativo si no se controla . Completamente rociando el árbol con jabón insecticida , diluido en una proporción de 3 cucharadas por galón , suele ser eficaz contra estas plagas.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113855.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com