Como la mayoría de los sauces , la garra del dragón del sauce le gusta suelos húmedos . Elige un sitio de plantación que recibe a pleno sol o sombra parcial. El suelo debe estar húmedo a húmedo , con buen drenaje. Para probar el drenaje, cavar un agujero de 12 centímetros de profundidad y llenarlo con agua . El agua debe drenar en aproximadamente 30 minutos. Garra del sauce del dragón crece en la mayoría de los tipos de suelos , incluyendo suelos arenosos y limosos . Mientras que el árbol tolera condiciones secas , se prefiere crecer cerca de estanques y otros sitios profundamente húmedos . El árbol no es exigente con la acidez del suelo y prosperará en los niveles de pH que van desde 5,0 hasta 8,0 .
Agua
Proporcionar agua suplementaria en el suelo seco o en áreas donde precipitaciones pueden ser escasa , sobre todo en verano . Regular , riego profundo es especialmente importante durante el primer año del árbol, mientras que es la construcción de su sistema de raíces . El agua de la planta en su base, en vez de desde arriba , por lo que el agua se absorben hasta las raíces . Monitorear el árbol en busca de signos de estrés por sequía , tales como hojas amarillentas y una apariencia marchita . Poco frecuente , riego profundo es mejor que el riego frecuente y superficial . A 2 pulgadas de capa de 3 pulgadas de abono orgánico puede ayudar a conservar la humedad en los sitios secos .
Fertilizantes
Aplicar un fertilizante granular de uso múltiple en torno zona de raíces y agua de pozo del sauce drago por lo que los nutrientes penetren completamente . Use un fertilizante completo como 10-10-10 para proporcionar una nutrición adecuada y fertilizar con regularidad durante la temporada de crecimiento . Siga las instrucciones de la etiqueta del fertilizante para las tasas apropiadas de aplicación y el calendario . Tome un análisis de suelo cada año o dos para asegurarse de que el suelo no es deficiente en nutrientes.
Insectos y Enfermedades
Willows son susceptibles a una amplia gama de enfermedades y plagas de insectos . Los árboles sanos están en mejores condiciones para resistir o recuperarse de la mayoría de los problemas. Vigilar la salud general del árbol y ajustar las prácticas culturales , según sea necesario para mantener la garra del dragón sauce saludable. Esté atento a los pulgones, cochinillas , barrenadores y orugas , que pueden dañar el follaje e interferir con la absorción de nutrientes y la humedad de las raíces. Manchas en las hojas y chancros a veces ocurren , pero por lo general no hacen más que daño estético a los árboles sanos.
Poda
podar la garra del dragón de sauce a finales de invierno para ayudar a la árbol producir exuberante , un nuevo crecimiento en la primavera siguiente . Retire la madera muerta o enferma , según sea necesario para preservar la salud del árbol.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114352.html