Tamarind retoño
Mantillo ornamento para reyes magos de fertilizantes
Tijeras de podar
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Seleccione un lugar al aire libre que recibe por lo menos seis horas de sol directo al día y que tiene un suelo bien drenado . Cavar un agujero del doble del tamaño de la bola de la raíz del árbol joven de tamarindo. Retire con cuidado la olla del arbolito y cortar las raíces muertas o dañadas. Deslice el cepellón en el agujero y añadir el suelo para mantener el tronco del árbol por encima de la línea del suelo . Agregar suelo alrededor del cepellón para alisar el suelo, luego regar el área completamente. Si el árbol de tamarindo ya se planta en el suelo , omita este paso
2
Extender una 4 - . Hasta 5 pulgadas de espesor de capa de mulch alrededor del árbol de tamarindo en el inicio de cada primavera. El abono debe extenderse por lo menos 1 pie más allá de la parte más ancha del árbol en todos los lados . Esto ayuda a proteger a las raíces del árbol y mantiene el suelo húmedo, imitando los efectos de un suelo del bosque natural.
3
Alimente el árbol de tamarindo con palos de fertilizantes según las instrucciones del fabricante en el comienzo de la primavera . Fertilizar los árboles jóvenes con 6-6-3 NPK fertilizantes y árboles maduros con 8-3-9 NPK fertilizantes; los números representan la cantidad de nitrógeno , fósforo y potasio en el fertilizante. La mayoría de los viveros llevan fertilizantes adecuados. Fertilizar el árbol de tamarindo , una vez más a mediados del verano .
4
Cortar las ramas muertas con podaderas sobre los mismos días que se aplican los fertilizantes . Esto mantiene el árbol sano y estéticamente agradable.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114139.html