Un árbol de hoja perenne sano producirá 8-16 pulgadas de nuevo crecimiento por año , según el sitio de referencia Nurseyman . Gran parte de este proceso de crecimiento se basa en un suministro de agua constante a través del sistema de la raíz del árbol. Cuidado de los árboles de hoja perenne implica el mantenimiento durante todo el año para asegurar que el agua y los nutrientes necesarios alcanzar estructuras de tallo y hojas de los árboles. Sin el cuidado adecuado , árboles de hoja perenne se convierten en objeto de un proceso conocido como la desecación , que aparece como secas hojas y ramas. La desecación se produce cuando las hojas de los árboles transpiran , o emiten más agua que la planta toma pulg Cuando esto sucede , la erosión de los picos de los árboles y los sistemas de raíces de los árboles producen .
La temporada de crecimiento de los árboles de hoja perenne normalmente termina alrededor de los meses de julio y agosto . Dependiendo del tipo de árbol , julio hace que para la mejor época para podar una variedad de tipo de abeto , árboles de hoja perenne , abeto , mientras no se deben podar hasta que la temporada de otoño. En general , la poda ayuda a entrenar el patrón de crecimiento de un árbol y eliminar las ramas y las hojas muertas o enfermas .
Evergreen cuidado de los árboles implica un programa regular de riego y el mantenimiento de los niveles de humedad del suelo durante todo el año . Estas prácticas ayudan a prevenir los efectos máximos de erosión se desarrolle en estructuras de la raíz del árbol y de la hoja . Las fuertes nevadas de invierno ayudan a mantener los niveles de humedad del suelo , mientras que las condiciones que implican la baja humedad y fuertes vientos aumentan la probabilidad de la seca los miembros y las hojas. Como precaución adicional , los materiales de mantillo o virutas de madera pueden ayudar a mantener los niveles de humedad del suelo a través de los meses de invierno. La aplicación de una capa de 2 pulgadas de material de mulch sobre las raíces del árbol evitará la pérdida de agua y crear un nivel equilibrado de humedad alrededor de las raíces del árbol . Materiales de rastrojos también se pueden colocar en una berma circular o en una zanja alrededor de un árbol de hoja perenne como una forma de mantener las malas hierbas y concentrar el abastecimiento de agua en la parte superior de los sistemas de raíces de los árboles.
Erosión Pico
Poda Fertilización
En los casos en que la parte superior o pico hojas de un árbol comienzan a desaparecer de su color verde oscuro normal, los efectos de erosión pueden impedir nutrientes llegue a las estructuras de ramas y hojas . La aplicación de materiales fertilizantes en la superficie del suelo puede ayudar a proporcionar los nutrientes necesarios para el sistema radicular de un árbol.
Riego y Pajote
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114396.html