# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Cómo cambiar jardín hidropónico de agua

El agua en un jardín hidropónico es el alma de todo el sistema. Ya que las plantas no viven en cualquier tipo de suelo , que son dependientes del agua para todas sus necesidades. Soluciones de nutrientes hidropónicos contienen todos los minerales que son esenciales para la supervivencia de las plantas en el sistema. A medida que las plantas están expuestas a la solución nutriente , se seguirán utilizando algunos de los nutrientes y, finalmente, el agua debe ser cambiado para que las plantas siguen para conseguir lo que need.Things que necesitará
Bucket Nutrientes solución de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vacíe la solución nutritiva tanque de retención . Si se trata de un tanque grande que tendrá algún medio de bombeo o por gravedad alimentar la solución de nutrientes en el área de la planta . Vacíe el depósito , ya sea bombeando a cabo o permitir que se drene en un cubo. Deseche la solución. Para jardines pequeños puede simplemente verter el agua del recipiente.
2

inundación del tanque y raíces de las plantas con agua pura , escurrir apagado y descartarlo . Haga esto tres veces. Esto ayuda a eliminar cualquier sal o mineral acumulación excesiva de las plantas.
3

Devuelva el tanque y la bandeja de planta a sus posiciones de funcionamiento . Asegúrese de que todas las mangueras están configurados para retroalimentar el sistema en lugar de en un cubo o desagüe.
4

Mezcle la solución nutriente fresco. Haga la cantidad que es requerida por el sistema.
5

Llene el tanque de retención , bandeja de jardín o área del estanque con la solución fresca. Asegúrese de que el nivel es suficientemente alto para que las plantas pueden alcanzar el líquido en sistemas estáticos , como los jardines flotantes , o que la bomba puede inundar adecuadamente el jardín con la cantidad apropiada de la solución.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113396.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.