Hierbas
ollas maceta con agujeros de drenaje
Regadera
señor
Botella de spray
Agua bandeja de recogida de
Mostrar Más instrucciones
1
saturar el suelo de su jardín de hierbas por completo cada vez que el agua. No se limite a salpicar unas gotas en las hojas; utilizar una regadera , señor o botella de aerosol para humedecer uniformemente el suelo cada vez que el agua. Esto asegurará que las raíces recibirán la humedad que necesitan para crecer.
2
Riegue su jardín de hierbas temprano en la mañana antes de las horas más calurosas del día. Esto se asegurará de que sus plantas tienen la humedad necesaria para obtener a través cuando el sol está en su punto más alto , especialmente si su jardín de hierbas se planta en la luz solar directa .
3
Entra en el hábito de tender a su jardín de hierbas en una base diaria . Incluso si sus hierbas se ven bien hidratado , una rutina diaria de atender a sus necesidades se asegurará de que no se olvide que el agua , ciruela y la transferencia , según sea necesario .
4
investigación a las necesidades de sus hierbas individuales para garantizar un jardín saludable . Atiende la cantidad de agua que se da al tipo de hierba que está creciendo . Algunas hierbas requieren más agua que otras, por lo que no es una buena idea para tratar a cada uno la misma . Por ejemplo , la necesidad de salvia y romero que regar con menos frecuencia que el perejil o albahaca .
5
plantar sus hierbas en macetas que proporcionan gran drenaje. Tan importante como los buenos hábitos de riego es un buen drenaje. Si le das a la olla demasiada agua y no lo suficiente de drenaje , las raíces se pudrirán y sus hierbas morirán . Si usted tiene un jardín interior y se preocupa de dónde almacenar el exceso de agua , coloque las macetas en una bandeja que recogerá el agua , y se vacía según sea necesario.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008043457.html