sistema de riego por goteo
sistema de riego Mist
Regadera o manguera de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Aplique un chorro suave de agua adecuada a cada planta.
2
plantas de agua en la noche , cuando las temperaturas son más frescas .
3
Entender el riego en general requisitos para diferentes plantas . Las plantas maduras y grandes plantas necesitan más agua que pequeños e inmaduros . Durante el verano , las plantas en invernaderos cálidos requerirán más agua que las plantas en casas frías durante el invierno. Las altas temperaturas en un invernadero de verano se secan rápidamente las plantas , mientras que un exceso de agua en invierno puede causar una variedad de enfermedades fúngicas.
4
Plantas de agua cuando la pareja centímetros superiores del suelo están secas . Esta práctica le ayudará a evitar un exceso de agua , lo que priva a las raíces de una planta de oxígeno y es tan perjudicial como dejar que las plantas se sequen.
5
dan a las plantas una copa rápida , entonces el agua de nuevo más a fondo hasta que el el agua empiece a salir de la parte inferior de la olla para que sepas que ha afectado a las raíces. Trate de llenar la olla hasta el borde y dejar que se hunda pulg
6
Considere la instalación de un sistema de riego . Para los jardineros que tienden grandes invernaderos , riego manual puede convertirse en una tarea titánica como el número de plantas crece.
7
Entérese de riego por goteo. El riego por goteo proporciona agua directamente a las raíces de la planta y permite al jardinero para regular la cantidad de agua y la frecuencia de riego . Un sistema de riego por goteo conectado a un temporizador permite al jardinero para dejar de vacaciones, o dejar el invernadero de otro modo desatendido , sin temer por la supervivencia de las plantas.
8
Aprenda acerca de los sistemas de nebulización . Sistemas de nebulización son amados por su capacidad para regar las plantas de manera uniforme. Ellos son grandes para el riego de flores raras , como las orquídeas . Sistemas de nebulización requieren sistemas de drenaje adecuados ( toda el agua debe fluir fuera del invernadero) para prevenir el moho, el crecimiento de algas y la podredumbre .
9
Humedezca el invernadero. Moje el suelo de efecto invernadero y puesta en escena para aumentar la humedad , sobre todo cuando el clima es cálido y seco . Esta práctica también ayuda a controlar los ácaros araña roja y oidio , los cuales prefieren condiciones secas.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/flower-beds-specialty-gardens/1008090769.html