flotantes son los que se sientan en la parte superior del agua y no requieren una olla o tierra para crecer . Las raíces de la planta cuelgan en el agua y los nutrientes atraen hacia arriba. Estas plantas absorben nitrógeno y fosfatos que son el resultado de los restos vegetales y residuos de pescado , dos sustancias que estimulan el crecimiento de algas. Para plantar una planta flotante, basta con quitar la planta de su embalaje y colocarlo en el agua. Tratar las plantas flotantes como publicaciones anuales y los reemplazará cada estación de crecimiento.
Nenúfares
lirios de agua están en macetas plantas acuáticas que crecen con sus raíces en el suelo por debajo de la superficie del agua. Sus hojas , que se asemejan platos verdes, flotan en la superficie del agua. Nenúfares Hardy , que sobreviven inviernos fríos, crecen mejor en profundidades de agua que son 12 a 18 pulgadas por encima del borde de la maceta . Inicialmente, coloque la olla a una profundidad de 6 pulgadas y poco a poco lo coloca más profundo a medida que la planta crece . Nenúfares tropicales son aquellos que no pueden soportar un invierno frío. Estos lirios pueden tolerar profundidades tan bajas como 6 pulgadas por encima de la olla pero prefieren 12 pulgadas.
Plantas sumergidas
plantas sumergidas , también conocido como oxigenadores , ancla sus raíces en el suelo en su totalidad bajo la superficie del agua . Existen muchas variedades de plantas sumergidas con follaje colorido y las flores que se elevan por encima de la superficie del agua en los meses de verano . Toda la planta , follaje y todo, se deben sumergir en el agua al momento de plantar un oxigenador . Mayoría de las plantas sumergidas pueden prosperar en el agua de hasta 10 metros de profundidad.
Los marginales
Marginales son aquellas plantas que crecen en el borde de un estanque en aguas poco profundas o ligeramente saturado del suelo . Las raíces de estas plantas están en el suelo mientras que la mayoría del follaje es fuera del agua . Estas plantas crecen mejor en agua muy poco profunda que es inferior a 5 centímetros de profundidad . Estas plantas flexibles funcionan mejor como transiciones entre estanques y otras partes del jardín .
Lotos
las plantas de loto son tubérculos que crecen en suelo húmedo , con sus extremidades cada vez mayor expuesta . Plantas de loto jóvenes requieren sólo agua suficiente para cubrir el tubérculo. Como se establece la planta , la profundidad del agua se puede aumentar hasta 3 pulgadas por encima de la olla . Las plantas de loto tienen la mayor parte de su follaje y la totalidad de sus flores sobre el agua.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113536.html