# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

La germinación de una sandía

Puede ser difícil de creer, pero que el gigante de la sandía que se ve en su supermercado local o mercado de agricultores en realidad comenzó como una sola semilla , menos de 1 pulgada de tamaño . La germinación de las semillas de la sandía puede ser un negocio difícil , y es poco probable que todas las semillas que usted recoge de su fruta o que usted compra de un centro de jardinería o vivero germinarán . Por lo tanto , es importante comenzar a múltiples semillas y cuidar de ellos el mayor cuidado posible para lograr la germinación ideal. Medio de Crecimiento

La mejor manera de comenzar las semillas de sandía es en macetas semillas pequeñas o células de semillas llenas de turba. La turba retendrá la humedad, pero no se convertirá en húmeda o anegadas ; exceso de humedad puede retardar o detener completamente la germinación, y dañar seriamente las semillas frágiles. Comience por lo menos tres semillas en cada pastilla , o al menos tres ollas o áreas de una bandeja de siembra distintas, para asegurarse de que al menos uno de sus semillas germinarán . Si plantas semillas múltiples en una sola pastilla , se puede adelgazar hasta la planta más sana después comienza el crecimiento. Planta semillas ¾ a 1 pulgada de profundidad en la turba .
Timing

germinación exitosa de semillas de sandía toma de tres a cuatro semanas. Por lo tanto , comenzar sus bandejas de semillas o macetas con semillas sandía tres semanas antes de que la intención de trasplantarlas en su jardín. En la mayoría de las áreas , las sandías deben ser trasplantados al aire libre dos semanas después del final de escarcha del año , que se produce generalmente en marzo o abril. Esta sincronización cuidadosa para la germinación de sus semillas asegura la mejor oportunidad para que las semillas germinen , así como proporcionar la facilidad de trasplante. Tratando de trasplantar las plantas de sandía a su jardín que ya han estado creciendo en el interior de cinco a seis semanas sería una tarea difícil , ya que el tamaño de las plantas les haría difícil moverse sin dañarlos.

Cuidado

Después de haber sembrado sus semillas , se debe cuidar de ellos también para fomentar la germinación. Guarde las semillas en un área de su casa con una temperatura entre 70 y 90 grados Fahrenheit ; temperatura ideal de germinación es de entre 80 y 85 grados Fahrenheit. La luz solar puede ayudar a mantener la zona caliente, pero las propias semillas no debe ser colocado en la luz solar directa. La exposición directa al sol puede quemar o marchitarse las plantas jóvenes , ya que germinan y romper el suelo. Mantenga la turba húmeda en todo momento, pero no anegación las semillas. Para saber si lo que necesitan riego , la sonda suavemente la turba con los dedos ; si la parte superior de la turba se siente seca al tacto, agua ligeramente hasta que la turba se siente húmeda todo el camino a través de nuevo .

Seedless Sandías

sandías sin semillas producen un cáscara de semilla-como fina que se puede plantar y germinó , pero es mucho más difícil de hacer, y usted encontrará que estos depósitos son mucho más caro que comprar semillas regulares sandía . Estas cáscaras se germinan casi de la misma manera que las sandías normales , pero usted debe plantar sólo un shell por maceta o pellet para permitir un control más cuidadoso de las condiciones de crecimiento. Al transplantar estas al aire libre, tendrá que plantar junto a las sandías normales, ya que el tipo sin semillas no producen el polen necesario para dar fruto .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113394.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.