nitrógeno , fosfato y potasio son los ingredientes más comunes de fertilizantes y son fundamentales para el crecimiento de las sandías. La mayoría de bolsas de fertilizantes tendrán tres números separados por guiones en la bolsa. Estos números representan los porcentajes de nitrógeno , fosfato y potasio . Antes de la siembra , de la Universidad de Clemson recomienda aplicar fertilizante 5-10-10 , a razón de 30 libras por cada 1,000 pies cuadrados. Cinco - 10-10 significa 5 por ciento de nitrógeno , 10 por ciento y 10 por ciento de fosfato de potasio . Después de la plantación, pero antes de que las vides se ejecutan , de la Universidad de Clemson recomienda la aplicación de nitrato de amonio a 1 libra por cada 100 pies de fila o de nitrato de calcio a 2 libras por 100 pies de fila.
Fertilizantes Orgánicos
Si usted está interesado en la jardinería orgánica , la forma de fertilizar será un poco diferente. De acuerdo con la Extensión Cooperativa de Virginia, las sandías crecen mejor en suelos modificado con material orgánico, como una mezcla de estiércol de vaca y paja. Lo más seguro es el estiércol de compost con materiales carbonosos como hojas secas, paja o cualquier otra planta marrón cuestión antes de la mezcla de ellos en el suelo. Estiércol sin compostar puede contener bacterias dañinas que mueren por el calor de compostaje. Otros métodos orgánicos para fertilizar incluyen rotativos sandías con cultivos de leguminosas como los frijoles . Cultivos de frijol tienen una forma única de utilizar el nitrógeno que enriquece las sandías suelo y beneficios . También puede encontrar un número de abonos orgánicos en su tienda de jardinería local . Estos incluyen harina de kelp , harina de sangre , el yeso o el pescado fertilizantes.
Análisis de Suelos
La mejor manera de saber lo que los nutrientes presentes en el suelo y lo que los están perdiendo es tener una prueba de suelo realizado . La mayoría de las extensiones universitarias realizarán las pruebas de suelo para usted. El costo y el procedimiento pueden variar, así que contacte a uno cerca de usted para obtener instrucciones antes de tomar las muestras. Las pruebas de suelo buscan nutrientes como nitrógeno , potasio , fósforo, calcio y manganeso , entre otros . El examen también se comprobará si el pH por lo que saber si usted tiene o no un suelo ácido . Usted sólo puede probar el suelo donde se le creciendo sandías , pero podría ser una buena idea para tomar muestras de varias partes de su jardín para asegurar que todas las otras frutas y verduras obtener el fertilizante correcto también. Una vez que tenga los resultados de la prueba de que usted sabrá exactamente qué y cuánto dar su sandía. El análisis del suelo se puede hacer en cualquier época del año , pero un par de meses antes de la siembra es ideal.
Otros Consejos de cultivo importantes
Es importante señalar que nutrición inadecuada es sólo una posible razón de sus sandías se están pudriendo en la vid. Daño por insectos crea aberturas para las enfermedades bacterianas y virales . Algunos insectos, como el escarabajo del pepino , en realidad transmiten la enfermedad . Los hongos pueden vivir en el suelo o pueden propagarse a través del viento. Todas estas son las posibles causas de las sandías en descomposición en la vid. Echa un vistazo a otros síntomas; comprobar la corona de la raíz debajo de la línea del suelo de la podredumbre que podría indicar la pudrición de la raíz. Busque el moho o los puntos muertos en las hojas. En algunos casos, la fertilización puede exacerbar una infección por hongos de modo adecuado diagnóstico de su problema es la clave. Su extensión universitaria local puede ser capaz de ayudar con esto, también. Revise para ver si usted puede enviar imágenes o muestras de su sandía y vides.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113107.html