invierno quemadura se produce cuando el suelo que rodea la congelación de enebro bonsai , mientras intenso sol de invierno y el viento causa la pérdida de agua follaje excesivo. El bonsai es a menudo incapaz de seguir el ritmo de esta combinación problemática de las bajas temperaturas , vientos helados y la luz solar dura . Como resultado, sus agujas se secan y se vuelven marrones . Enebros Bonsai dejados en lugares abiertos , no protegidas en los lados oeste y sur de estructuras durante las temperaturas de congelación son altamente en riesgo de desarrollar quemadura invierno.
Invernaje
bonsai de enebro son plantas resistentes al frío que sobreviven en temperaturas muy frías una vez que estén completamente inactivo. Sin embargo , ellos no resisten temperaturas negativas , así como plantas en el suelo debido a que su envase sobre el suelo carece de la calor - hundimiento , de la capacidad del suelo de tierra aislante . Para obtener los mejores resultados , proteger sus bonsai de enebro de temperaturas muy frías y fuertes fluctuaciones en el tiempo . Considere el almacenamiento temporal de los bonsai en un invernadero , cobertizo sin calefacción o en el garaje .
Otras medidas protectoras
cajas de madera con aislamiento de espuma de poliestireno proporcionará un mayor grado de protección y temperaturas más constantes que las ollas típicas de los bonsai . Considere cubrir el suelo expuesto con musgo de turba Sphagnum mezclada con perlita para el calor adicional. Alternativamente, usted puede enterrar a su bonsai en un suelo bien drenado, hasta la rama más baja de la planta. También puede envolver sin apretar partes visibles de los bonsai en arpillera. Utilice la guita para mantener la arpillera juntos y en su lugar. Dejar una abertura en la parte superior de la circulación del aire .
Invierno Burn Consejos
En general, los árboles de hoja perenne transpiran más que las plantas de hoja caduca en invierno. Mientras que las temperaturas están por encima de la congelación, el agua de su enebro bonsai frecuentemente y profundamente. No se preocupe demasiado si usted nota alguna quemadura de invierno en las plantas. Con el cuidado adecuado , invierno - quemado bonsai de enebro con el tiempo se recuperará . Espere a que el retorno de temperaturas constantemente calientes antes de podar las ramas muertas de los tejidos vivos. A menudo, las ramas con agujas de color marrón están todavía vivos y enviarán nuevos brotes en la primavera si se les da la oportunidad. Mientras tanto , usted puede deshacerse de agujas de color marrón con el cepillo con cuidado con la mano o con una escoba. Fertilizar la planta y el agua bien a fondo durante la primavera siguiente.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008027088.html