Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Jardines de especialidad

Riego de una Elm Bonsai chino

El bonsai olmo chino es un árbol de hoja caduca que se desarrolla mejor en suelos ricos en nutrientes y bien drenados . Un árbol de rápido crecimiento , este olmo produce rico follaje verde que cambia a las tonalidades llamativas de amarillos y púrpuras en el otoño. En su entorno natural, el olmo chino es altamente tolerante a la sequía , pero puede soportar períodos cortos de suelos húmedos . Como bonsai , el olmo chino requiere de profundidad, pero poco frecuente de irrigación para prevenir lesiones por exceso y defecto de riego. Instrucciones Matemáticas 1

regar el árbol de olmo chino durante todo el año , incluso durante el período de reposo vegetativo . El agua del árbol en función de sus necesidades individuales , en lugar de en un horario , para evitar el exceso o déficit de riego.
2

Monitorear la humedad del suelo del bonsai diaria y regar el bonsai olmo chino solo cuando el terreno comienza a sentirse seco. Compruebe los niveles de humedad del suelo , simplemente colocando el dedo aproximadamente una pulgada de profundidad en el suelo cerca de las raíces .
3

Riegue su olmo chino con agua tibia para evitar escandalizar a las raíces. Vierta el agua de manera uniforme alrededor de la base del olmo hasta que el exceso de agua fluye de manera uniforme por los agujeros de drenaje. Permita que el suelo seque ligeramente entre riegos .
4

Remoje el bonsai olmo chino , en lugar de riego , para asegurar todo el sistema radicular y su suelo recibe la misma humedad. Coloque el bonsai olmo chino en el centro de un fregadero y llenar el fregadero hasta que el agua llega a sólo un poco más de la superficie de su contenedor.
5

Permita que sus bonsai para descansar en el fregadero hasta que las burbujas ya no subir a la superficie . Retire el olmo chino inmediatamente después y permitir que el exceso de agua corra por los agujeros de drenaje.
6

Siga el mismo proceso de seguimiento con el método de remojo. Compruebe los niveles de humedad del suelo todos los días y sólo empapar el bonsai olmo chino cuando el suelo comienza a sentirse seco. Evite regar este bonsai cuando el suelo se siente fresco, ya que es también un signo de la humedad.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008112944.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com