corteza del sicómoro madura es de color blanco , haciendo que el árbol para brillar cuando el invierno la luz del sol golpea el tronco y las extremidades. Sycamores son potencialmente enormes , con un crecimiento de más de 100 metros de altura con un diámetro de tronco de más de 10 pies. En escenarios naturales , sicomoros crecen en grupos en conjunto cerca de ríos y arroyos bancos en gran parte del este de los Estados Unidos. El reflejo de la luz en la corteza blanquecina llama la atención . Las cáscaras de corteza de distancia, que muestra las capas subyacentes de la verde, beige, marrón y gris.
Semillas
Sycamores poseen tanto las flores femeninas y masculinas , por lo que cada sicómoro genera semillas con frutas . Los frutos de plátanos parecen pequeñas , redondas , bolas marrones. Compuesto por pequeñas semillas conocidas como aquenios y conectados a mechones minutos de cabello formando una esfera compacta , las bolas maduran en octubre pero se mantienen colgando de las ramas durante todo el invierno . Estas bolas de semillas son abundantes y decoran las extremidades a través de los meses fríos y ventosos antes de desintegrarse y flotando una vez que llega la primavera.
Alimento y hábitat
Los aquenios proporcionar el alimento en el invierno para diversas criaturas, incluyendo a los carboneros , pinzones, ardillas grises , castores y rata almizclera . Muchos de los sicomoros más grandes cuentan con troncos huecos, que se convierten en hábitats para diferentes especies de aves y mamíferos. Antes de la llegada de las chimeneas , los troncos eran el hogar favorecido del rápido de chimenea , toma nota de la " Guía de la Sociedad Nacional Audubon Campo de árboles: Región Oriental ," Otros animales que viven a veces en un sicómoro hueco en el invierno son los mapaches, ardillas, tlacuaches , búhos y pájaros carpinteros pileated enrejadas .
Clean Up
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008092789.html