Tome un árbol joven. La especie no importa. Ciruelo , cerezo y cedro todos funcionan bien . Meticulosamente podarlo para que nunca crece hasta alcanzar su altura máxima. Al mantener el árbol en un estado de infancia perpetua, que ha creado un bonsai . En el proceso de poda para el tamaño, los jardineros de los bonsai también tienen la oportunidad de influir en su flujo y apariencia. Pueden crear formas con el árbol que nunca formaría en la naturaleza.
Ikebana
De acuerdo a la National Arboretum Estados Unidos , los monjes budistas japoneses han estado arreglando flores desde el siglo VI. Como este arte se desarrolló , se astilló en decenas de escuelas de pensamiento. Algunos buscaron perfecta simetría en sus arreglos. Otros imitaron las armonías que se encuentran en la naturaleza, como la forma en cañas se doblan con el viento. Colectivamente , estas escuelas son ikebana . Las escuelas modernas incorporan elementos no florales, como palos , piedras y objetos , incluso el hombre, tales como muñecas y cajas. Algunas escuelas enseñan libremente sus principios estéticos , mientras que otra recompensa favoreció a los estudiantes con los secretos de su arte.
Similitudes
Ambos bonsai y cuota de ikebana una filosofía central . Sus seguidores no dejan nada a la naturaleza o el azar . Ellos manipulan cuidadosamente sus árboles y flores , creando algo totalmente artificial que imita a la naturaleza , sin embargo . Una ciruela bonsái puede ser tan sólo ocho pulgadas de alto , pero sus ramas se recortan para imitar la disposición de la plenitud de sus primos cultivados . Del mismo modo , un arreglo de ikebana podría ser barrido por el viento , o como una cascada de hojas. Esto no es casual . El artista eligió a conciencia cada elemento y su colocación.
Diferencias
Bonsai es el cultivo de los árboles vivos , mientras que el ikebana es el arreglo de flores muertas y palos. Aunque ambas artes utilizan las plantas , la práctica real de la crianza y la poda de un árbol requiere un conjunto diferente de habilidades de organización de flores . Ikebana también tiene un aspecto temporal . Un arreglo pronto se marchita y pierde su belleza. En contraste, los bonsai pueden vivir cientos de años , que pasan de uno a otro jardinero .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111556.html