Requisitos de temperatura y ventilación de temperatura y ventilación en el invernadero de invierno son diferentes de los de otras temporadas. Ventiladores automáticos deben cambiar a manual o poner en un regulador solar de modo que sólo se abren en los días soleados y cierre bien por la noche. Mantener la temperatura del invernadero de invierno en un mínimo de 45 grados Fahrenheit por la noche y 55 grados durante el día . La temperatura y la ventilación son clave para el crecimiento durante los meses de invierno y son lo suficientemente importante que usted debe invertir en sistemas automáticos y de energía de reserva , si es posible. Casas frías, o casas de aro sin calor en invierno y la luz , requieren atención a la temperatura y la ventilación , así , ya que lo necesitará para cubrir los cultivos terrestres y monitorear las temperaturas .
Saneamiento y aislamiento
el invierno es el momento perfecto para atender a necesidades de saneamiento y de aislamiento en el invernadero. A principios del invierno, antes de que comiencen las temperaturas de congelación , lave todas las áreas del efecto invernadero que permiten la entrada de luz . Lave todas las estanterías, bancos y áreas de almacenamiento. Compruebe si hay zonas húmedas que pueden promover el moho y los hongos , y buscar cualquier tipo de prueba o actividad de los insectos . Lavar y esterilizar todas las herramientas y artículos para macetas que serán reutilizados. Reponer el suelo , las semillas y los suministros de alimentos vegetales , y eliminar todos los residuos . Revise todas las costuras, grietas , paredes y puertas de los espacios y las corrientes de aire , y sellarlos con materiales aislantes de espuma , masilla y resistencia a la intemperie , según sea necesario . Añadir aislamiento cuando sea necesario, el uso de aislamiento de burbujas o paneles de invierno. Invernaderos sin calefacción se benefician de la atención al saneamiento y el aislamiento también. Añadir una capa aislante en los ventiladores superiores o ejecutarse sólo en los días soleados. Inspeccione el invernadero para detectar signos de excavación y animales de madriguera .
Niveles de luz del monitor
luz solar más bajos del invierno requiere prestar atención a los niveles de luz para las plantas de invernadero . La mayoría de las plantas necesitan de 12 a 16 horas de luz al día para un crecimiento saludable . Mira la disponibilidad de luz , y complementarlo con la luz artificial cuando sea necesario. Considere la posibilidad de la iluminación automática de enero a marzo . Casas de aro sin calor no tendrán tanta necesidad de prestar atención a la luz, pero aún así es importante tener en cuenta la cantidad de luz disponible a diario , semanal y mensual durante todo el invierno .
Sembrar flores y hortalizas
Después de cultivos de flores de invernadero, hierbas y verduras se cosechan a finales del otoño , preparar los cultivos de invierno para el cultivo. Siembre las semillas de flores y vegetales como la salvia , malvas , boca de dragón , tomates, frijoles , cebollas y patatas de siembra . Planta rasguños que están listos , y que tienden todas las plantas permanentes de invernadero tales como uvas, flores perennes como geranios y árboles frutales.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113485.html