# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Conceptos básicos de las plantas >> Content

Flor cardinal Plagas

La flor cardinal (cardinalis del Lobelia ) tiene pétalos brillantes de color rojo y de altura, tallos más finos . El color de esta flor atrae a varios insectos y aves, incluyendo colibríes garganta rubí , que disfrutan de su follaje y dulce néctar. Mientras que los colores florecen justo hasta el otoño , puede ser difícil mantener esta belleza prístina en plena forma con las plagas que pueden invadir con la intención de destruir . Flor cardinal

El Lobelia cardinalis es una flor perenne que crece entre 1 y 6 pies de altura. Esta planta ha de altura, tallos verdes con un nivel más bajo de los pétalos de color rojo brillante con dos pétalos en cada lado , que se adjunta a una base roja . Estos motivos para desistir de punta se destacan entre la maleza o en las camas del jardín - que muestra su belleza a lo largo de los meses de verano . Como la flor cardinal regresa cada año y, a menudo se encuentra en los campos de cultivo , entre otras especies de plantas , se considera una flor silvestre . La flor cardinal recibe su nombre de las túnicas rojas que se usan en muchas iglesias católicas , según el Centro de Flores Silvestres Ladybird Johnson.

Slugs

babosas o caracoles son uno de los mayores problemas de plagas para las flores cardinales. Las babosas tienen su hogar en el suelo, pero se aventuran por las plantas , dañando su follaje. Las babosas pueden ser fácilmente avistados en la flor y el follaje , ya que dejan tras de sí un rastro viscoso mucouslike cuando se aventuran a través de la planta. La bala puede atacar y comer el follaje y la flor. La flor cardinal puede florecer en la sombra, la sombra parcial y pleno sol , pero prefiere un ambiente húmedo e incluso mojado - el mismo entorno de una babosa se ​​nutre de . Las babosas son activos durante la noche y hacer la mayor parte de su alimentación en las plantas en este momento.
Infestation

Como la flor cardinal disfruta mojado, tierra húmeda , es atrae fácilmente babosas. Zonas húmedas son puntos calientes ideales para babosas y como se reproducen, varios pueden atacar una planta a la vez. Los signos de infestación de babosas son generalmente la bala en sí - que puede ser identificado como una criatura con forma de gusano baboso en una variedad de colores incluyendo gris y negro . Darse cuenta de que gran parte de la porción inferior de la planta se comen también son señales de que pueda tener una familia babosa que se ha movido en su jardín.
Solución

Si tiene flores cardinales en su jardín y ha identificado las babosas en las plantas , tendrá que obtener la población de babosas bajo control y eliminar a todos juntos . La Extensión de la Universidad Estatal de Ohio sugiere eliminar el mantillo y reciclado, en descomposición , material vegetal alrededor de la flor cardinal para ayudar a mantener a raya a las babosas . Para los casos severos o recurrentes , cebos babosas que contienen molusquicida que mata babosas y caracoles se pueden utilizar para guardar sus flores cardinales.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111420.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.