El sépalo es la parte más externa de la cabeza de la flor . Esta parte de la cabeza de la flor es el exterior de hoja verde que cubre y protege la flor como su evolución. Cuando se abra la flor, el sépalo extiende hacia atrás, permitiendo que la cabeza emerja .
Pétalos
Los pétalos son la característica más atractiva de una cabeza de flor . Son de colores brillantes y aparecen en diferentes formas y texturas. Mientras que los humanos disfrutan mirando la belleza de los pétalos , que en realidad sirven como un señuelo , que atrae a los insectos y otras especies a la flor para polinizar ella.
Estambre
el estambre es la parte macho de la cabeza de la flor y se compone de dos elementos: la antera y el filamento . El polen de la flor se encuentra en la antera . El polen se mantiene dentro de pequeñas bolsas y se libera cuando los insectos y los animales se cepillan contra. El polen se usa para fertilizar la parte femenina de la misma flor o de otra flor . El filamento es el tallo fino en la parte superior de los cuales se sienta la antera .
Pistilo
El pistilo , a veces referido como el carpelo , es la parte femenina de la flor y está formado por el estigma , estilo, ovario y óvulo . El estigma se encuentra normalmente en el centro de la cabeza de la flor y se cubre con una sustancia pegajosa , que el polen se adhiere a . El estilo es el tallo sobre el que se asienta el estigma. Plantea el estigma hacia arriba y lejos del ovario para evitar la contaminación del polen. El ovario por lo general se encuentra en la parte inferior de la cabeza de la flor . Es esta parte de la flor que se convertirá en la fruta una vez que esté fertilizado con polen . El óvulo es similar a los huevos que se encuentran en los animales . Cuando se fertiliza la flor, que se convertirá en semillas , lo que permite más especies de la flor que se producirá.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008040272.html