Los términos " cebollas verdes" y " scallions " generalmente se utilizan de forma intercambiable a pesar del hecho de que hay diferencias entre ellos . Una cebolla verde es el pequeño estadio inmaduro de una cebolla de almacenamiento de tamaño completo y se puede cultivar en cualquier variedad. Su bombilla es redondo, de sabor suave y es una pequeña réplica perfecta de una cebolla grande maduro. Si se deja en el suelo , con el tiempo crece de tamaño completo . Una cebolla de verdeo , también llamado una cebolla agrupamiento , no se desarrolla una bombilla ronda sin importar el tiempo que permanece en el suelo, y su sabor es más concentrado y picante . Ambos se utilizan de la misma manera , ya sea mediante la incorporación de la parte blanca de la cebolla o la planta entera, incluyendo el tallo verde superior.
Cebollas Almacenamiento
Estándar o , variedades de cebolla secas se cultivan con la mirada puesta en una vida útil larga. Curado , o permitir que se sequen en un lugar bien ventilado caliente justo después de la cosecha, es parte del proceso que les permita desarrollar la piel exterior como de papel grueso que los protege en el almacenamiento. Las cebollas se cultivan para el almacenamiento vienen en variedades amarillas , rojas y blancas , y si no se recolecta según las cebolletas se dejan en el suelo hasta la parte de arriba de color amarillo y se caen , lo que indica que el crecimiento se ha detenido. Cebollas cuyas cimas producir flores han ido más allá de la hora de realizar la cosecha y deben utilizarse de inmediato, ya que esto los hace inadecuados para el almacenaje .
Variaciones
Según la Asociación Nacional de la cebolla , el almacenamiento, o el bulbo , cebolla desarrollar sus afilados , sabores picantes a través del tiempo , y la temporada tiene mucho que ver con cómo un gusto de cebolla. Variedades amarillas , rojas y blancas representan el grueso de las cebollas cultivadas en los Estados Unidos y se clasifican de acuerdo con el sabor y las cualidades de almacenamiento. Cebollas amarillas y rojas están disponibles en forma dulce o fresca y son identificables por sus pieles finas y suaves al sabor ligeramente picante. Cebollas amarillas o rojas curados tienen parecidos al papel grueso revestimientos exteriores , un sabor mucho más fuerte y se conservan bien . Cebollas blancas se ofrecen como fresco con un sabor moderadamente fuerte o como cebollas de almacenamiento con un sabor acre pronunciado .
Usos
cebollas amarillas son la mejor opción para saltear, como desarrollan un rico sabor a nuez durante caramelizar . También pueden usarse cruda en sándwiches y ensaladas , cocidos en sopas, guisos y platos de carne asada oa la plancha . Cebollas rojas se pueden comer crudas , asadas , utilizados como cebollas amarillas en muchos platos y asados . Cebollas blancas se prestan a la parrilla o salteado , o se comen crudas . Las cebollas verdes , con o sin sus tapas verdes , son una excelente opción para las ensaladas , salteados , en salsas y patés, como guarnición o en cualquier receta que requiera un sabor de la cebolla más suave.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008026704.html