Los nódulos en las raíces de las bacterias legumbres casa microscópicas que producen nitrógeno para la planta a utilizar . Se les llama bacterias del género Rhizobium y tienen una relación mutuamente beneficiosa con la planta huésped. El anfitrión proporciona energía y nutrientes para las bacterias , que a su vez sintetiza de nitrógeno para la planta huésped a utilizar . Rhizobium están presentes en la mayoría de los suelos , pero los jardineros también puede inocular leguminosas semillas antes de la siembra para asegurar la fijación del nitrógeno eficiente.
Fijación de Nitrógeno
gas nitrógeno comprende 80 por ciento de la la atmósfera de la tierra, pero esto no es una forma que las plantas pueden asimilar. Bacterias fijadoras de nitrógeno tienen la función vital de convertir el nitrógeno atmosférico en una forma soluble que las plantas pueden usar - un proceso que hace posible la vida para todas las otras plantas y animales. Los nódulos son de color blanco o gris en color cuando aparecen por primera vez un par de semanas después de que la planta ha germinado y no hacer ninguna de nitrógeno en un primer momento . A medida que la planta huésped crece, los nódulos se hinchan de tamaño y se vuelven de color rosado- rojo. Cuanto más profundo es el color, más nitrógeno que están haciendo .
Planta Sustento
El nitrógeno es el nutriente limitante para el crecimiento vegetativo verde, por lo que la fijación de nitrógeno nódulos de leguminosas dan una gran ventaja sobre otras plantas. En la naturaleza, las legumbres se encuentran a menudo en suelos de baja fertilidad natural , como una extensión de vuelta hacia arriba , tierra erosionada después de un deslizamiento de tierra . La conversión del nitrógeno atmosférico en los nódulos de las raíces sostiene las plantas en ambientes donde otras especies no pueden prosperar . La acumulación de material vegetal en el suelo en estos ambientes agotado el tiempo mejora las condiciones de crecimiento , permitiendo que otras especies para establecerse.
Natural Fertilizantes
El nitrógeno acumulado por nódulos de las raíces puede ser desde unas pocas libras por acre a varios cientos de libras por acre. La cantidad varía según la especie , la presencia de suficientes bacterias rizobios , y las condiciones ambientales. La mayor parte del nitrógeno es utilizado por la leguminosa para su propio crecimiento , pero algunos se devuelve al suelo cuando la planta muere , y este nitrógeno se convierte en disponible para otras especies . De esta manera, los nódulos función como productor natural de fertilizantes - un rasgo valioso que los jardineros sabios aprenden a sacar provecho de
Cultivos de Cobertura
primavera Otoño- o . - plantado " cultivos de cobertura " son la forma más común que los jardineros utilizan leguminosas para enriquecer el suelo. Para obtener el máximo de nitrógeno fuera de la plantación , la leguminosa necesita crecer hasta que comienza a florecer. Una vez que la mayoría de las flores se han abierto , el cultivo de cobertura se corta al suelo , liberando el nitrógeno acumulado en el suelo , además de una buena cantidad de materia orgánica . Un cultivo puede ser sembrado para hacer uso del nitrógeno generado por los nódulos de las raíces .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008026655.html