Todas las células vivas tienen nitrógeno, incluyendo células vegetales. El nitrógeno es también una parte de todas las proteínas y enzimas . La clorofila, el pigmento verde de las plantas donde se realiza la fotosíntesis , también se basa en nitrógeno para funcionar. El nitrógeno es en los tejidos vegetales y regula el crecimiento y el desarrollo . El nitrógeno es incluso en las raíces de la planta y ayuda a que el agua de extracción de plantas y nutrientes del suelo . Las plantas necesitan nitrógeno más que cualquier otro nutriente .
Fertilizantes
céspedes , jardines y cultivos agotan el suelo de nitrógeno utilizable. Los fertilizantes comerciales y alimentos de origen vegetal proporcionan nitrógeno en forma de amonio o nitrato que se absorbe fácilmente por las plantas . Los fertilizantes suelen ser etiquetados con un código de tres dígitos que se utiliza para informar a los consumidores de la cantidad de nutrientes en el abono . El primer número indica el porcentaje de nitrógeno en el fertilizante. Cincuenta libras . de un fertilizante de urea 46 -0-0 es 46 por ciento de nitrógeno , que es igual a 23 libras . de nitrógeno . Debido a que diferentes plantas tienen diferentes necesidades de nitrógeno , comprobar las necesidades de su planta antes de aplicar fertilizantes.
Liberar Nitrógeno
Aunque el nitrógeno en los fertilizantes comerciales es un tipo de fácil absorción , las plantas no pueden absorber totalidad de disponibilidad inmediata y residuo de un exceso de fertilización es perjudicial para el medio ambiente . Los fertilizantes y los alimentos vegetales están disponibles en formas de liberación controlada rápido , lento , y . El tipo de liberación depende de la solubilidad del nitrógeno en el fertilizante . El nitrógeno en el fertilizante de liberación rápida se disuelve fácilmente en agua y puesto a disposición de las plantas inmediatamente . Para evitar el exceso de fertilización y los problemas ambientales , el uso de fertilizantes de liberación rápida con moderación. Fertilizantes de lenta y de liberación controlada retrasan la liberación de nitrógeno en el suelo , extendiendo en el tiempo.
Aplicación
Aunque el nitrógeno es de vital importancia para el crecimiento y el desarrollo de plantas , altas concentraciones de daños de nitrógeno tallos , raíces y plantas de semillero . Aplique el fertilizante de acuerdo con las recomendaciones del fabricante , teniendo especial cuidado de evitar tocar las plantas jóvenes o raíces expuestas.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049931.html