Desarrollan un programa de fertilización para su césped ayuda a fortalecer el sistema de raíces . Hierba del césped con un fuerte sistema de raíces es menos susceptible al estrés por sequía y calor en áreas que experimentan calurosos meses de verano . En todas las zonas del país , un césped bien fertilizado significa hierba más verde y mejor resistencia a las plagas o enfermedades. Como mínimo, fertilizar el césped una vez al año durante el otoño antes de que el césped se vuelve inactiva durante el invierno. Esto ayuda a su hierba tienda de nitrógeno que se producen hierba saludable cuando el nuevo crecimiento comienza en la primavera . Un programa de fertilización de cuatro veces al año , sin embargo , se recomienda para la salud óptima del césped. Fertilizar una vez durante el principio de la primavera , justo cuando comienza el nuevo crecimiento , una vez más durante los meses de primavera finales de abril y mayo , por tercera vez durante los meses de verano y, finalmente, durante el otoño.
Arbustos y árboles
arbustos y los árboles también se benefician de la aplicación de fertilizantes durante el otoño o la primavera . Pero dependiendo de su ubicación , el tipo de planta que está creciendo y la proximidad del sistema radicular de la planta a su césped , que pueden no tener que fertilizar sus árboles o arbustos cada año. Si el sistema radicular de la planta está cerca de un césped que está recibiendo aplicaciones de fertilizantes regulares , una aplicación separada de fertilizante es demasiado. Lo mejor que puedes hacer es observar sus plantas de forma individual y ver qué responden mejor . En general , no fertilizar árboles o arbustos recién plantados durante el primer año . Espere hasta la siguiente primavera para que la planta tiene tiempo para desarrollar un sistema de raíces y adaptarse al entorno . Cuando fertilizar en la primavera , aplique un fertilizante de liberación lenta a principios de primavera, justo antes de que emerja un nuevo crecimiento. Para las aplicaciones de otoño, fertilizar árboles y arbustos antes de la primera helada. Nunca fertilizar árboles o arbustos durante los últimos meses de verano , ya que esto puede estimular el nuevo crecimiento que es susceptible a daños por heladas en el futuro.
Plantas anuales y perennes
flores anuales y perennes son mejor fertilizados durante la primavera, cuando usted prepara sus camas para la siembra. Elija un fertilizante de liberación lenta y trabajar la solución o gránulos en las 6 pulgadas superiores de suelo antes de plantar sus flores. Para perennes establecidos que están programados para llegar a la siguiente temporada, fertilizar en la primavera temprana , al igual que el nuevo crecimiento está a punto de emerger. El trabajo de su abono en la capa superior del suelo y regar sus plantas a fondo para trabajar el fertilizante hasta el sistema radicular de la planta. Siempre asegúrese de eliminar cualquier capa de mantillo antes de añadir fertilizantes para el suelo. Una aplicación de fertilizante una vez al año es suficiente para un crecimiento saludable y la producción de brotes en flores anuales y perennes y pastos ornamentales .
Precauciones y Consideraciones
Lea las instrucciones y ir con la aplicación más ligera al fertilizar su césped , plantas y flores por primera vez . Demasiado fertilizante tiene un efecto negativo en sus plantas. Fertilización excesiva también se traduce en un crecimiento excesivo o rápido, lo que hace que las plantas susceptibles a las lesiones y el estrés. Quemadura Fertilizantes proviene de la aplicación de fertilizantes en exceso y puede resultar en la pérdida de vigor, la defoliación y el estrés en las plantas. Las plantas y los árboles que se encuentran bajo estrés son más susceptibles a la invasión de plagas y enfermedades. Realizar un análisis de suelo para asegurar que su fórmula de fertilizantes encaja con las plantas que está en crecimiento.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008026573.html