# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Bayas crecientes >> Content

Cómo abonar las plantas Berry

bayas frescas jugosas son un sello distintivo de verano y con el cuidado adecuado pueden crecer fácilmente en muchos paisajes de origen. Fertilidad adecuada del suelo, la exposición al sol , el riego y la fertilización ayuda para soportar grandes cultivos de bayas suculentas . Todas las plantas de la baya se benefician de la siembra de la tierra que es rica en abonos orgánicos o nutrientes suplementarios mezclados en ella. Además, las aplicaciones a nivel de superficie de fertilizantes durante la temporada de crecimiento proporcionan un impulso extra para mantener las plantas de bayas en el pico de producción durante todo el tiempo de una temporada como possible.Things que necesitará
Edad estiércol
Compost
Pala, rastrillo o labrar tenedor
10-10-10 fertilizante de liberación lenta
10-10-10 fertilizante de liberación rápida de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Hasta en varias pulgadas de estiércol bien envejecido o compost en las camas de bayas antes de la siembra para aumentar la fertilidad del suelo. Retire todos los grumos y las piedras del suelo.
2

Mezclar en un fertilizante de liberación lenta 10-10-10 en los mejores 3 a 6 pulgadas de tierra , por medio de 2 1/2 libras. de fertilizante por cada 100 metros cuadrados de la siembra del suelo, justo antes de que el período de siembra en la primavera.
3

agua del fertilizante en el suelo muy a la ligera y esperar dos a cinco días antes de plantar su berry plantas de la modificación y el suelo fertilizado .
4

Fertilizar establecida camas baya sobre el suelo o mantillo a mediados de oa fines de abril con un fertilizante con una garantía de análisis de 10-10-10 o un equivalente orgánico. Siga la etiqueta del producto de dosificación de direcciones, pero no exceda las proporciones de aplicación de 2 1/2 libras. por cada 250 metros cuadrados de plantaciones o 3 libras . por cada 250 pies cuadrados si usted tiene una pesada mantillo sobre el suelo.
5

Repetir una segunda aplicación idéntica cuatro a seis semanas después de la primera para mantener las plantas en un modo de crecimiento de alta producción.
6

agua cada aplicación de fertilizantes en la ligera para comenzar a distribuir los nutrientes. Proporcionar un mínimo de 1 a 2 pulgadas de agua por semana a partir de entonces .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008102576.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.