Para preparar el terreno para la semilla de la hierba , es posible que desee considerar la fertilización del suelo entre dos y cuatro semanas anteriores a la siembra. Esto preparará el terreno para que las semillas por lo que es rica en nutrientes. Aunque se puede fertilizar durante el proceso de siembra, haciéndolo temprano en su lugar puede minimizar el riesgo de la quema de los fertilizantes plántulas de césped. Si fertilizar el suelo antes de la siembra , no es necesario añadir más fertilizante durante el proceso de siembra .
Mientras que planta
Nueva hierba idealmente debe ser plantado en la primavera o el otoño, y el fertilizante se puede añadir durante el proceso de siembra . Basta con añadir el fertilizante a la tierra antes de rociar la semilla de la hierba . Use fertilizantes de arranque, especialmente los destinados específicamente para la semilla de la hierba , al momento de plantar césped nuevo . Incluso si usted no lo hace , asegúrese de que el fertilizante no contiene preventor de malezas , lo que puede impedir que la semilla de la hierba germinen correctamente. Fertilizantes hierba contiene gran cantidad de fósforo, que permite a las plantas de semillero para establecer sistemas de raíces fuertes .
Después de Plantar
Alrededor de un mes ( 30 a 40 días ) después de la la siembra de la planta , se debe fertilizar la tierra una vez más. Una vez más , tenga cuidado para evitar cualquier fertilizantes " malas hierbas y piensos ", la mayoría de los cuales contienen un herbicida que impedirá que cualquier semilla de pasto que todavía quede en la fertilización . Para estar seguro, usted debe esperar hasta que el césped se ha desarrollado completamente y se ha cortado por lo menos cuatro veces antes de que el uso de " malas hierbas y alimentar" fertilizantes.
En general
Incluso una vez que la hierba ha sido plenamente establecida, es importante seguir añadiendo fertilizante. El horario normal de la adición de fertilizantes incluye , por lo menos , una dosis de fertilizantes durante la primavera (es decir , febrero a abril) y otra en el otoño (es decir , agosto a octubre) . También puede añadir otra dosis al final del verano , entre junio y agosto , si se desea. En este punto , se puede utilizar cualquier fertilizante , incluyendo las variedades " malas hierbas y piensos" .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008043207.html