# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Bayas crecientes >> Content

Cómo abonar las plantas de fresa en la primavera

Si usted crece una cama entera de fresas o sólo unas pocas plantas en maceta , la reposición de los nutrientes de la tierra cada primavera asegura las fresas sigan siendo productivos cada año. Las nuevas plantas requieren fertilización , tanto en la siembra de primavera y una segunda aplicación más tarde en la primavera , mientras que las plantas existentes se benefician de un invierno tardío o el tratamiento temprano de la primavera. La aplicación de fertilizantes en la primavera es la luz, como demasiado lleva al crecimiento del follaje excesivo, pero pocos berries.Things que necesitará
fertilizante 10-10-10
Nitrato de amonio
Compost de
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

Corre 4 libras . de 10-10-10 análisis de fertilizantes sobre cada 100 metros cuadrados de nueva cama de siembra. Aplicar este fertilizante en primavera, aproximadamente tres semanas antes de las nuevas plantas de fresa en la cama.
2

Aplicar 1.5 libras. de fertilizantes nitrogenados , como el nitrato de amonio , a finales de la primavera de un mes después de la siembra , si el follaje fresa aparece amarilla o débil. Trabajar el fertilizante en los 3 primeros centímetros de suelo entre las plantas , pero no verlo directamente en el follaje como fertilizante puede causar quemaduras .
Página 3

Fertilizar las plantas de fresa establecidas en el final del invierno o principios de primavera . Aplicar bien 1,5 libras . de nitrato de amonio o aplicar 2,5 libras . de 10-10-10 análisis de fertilizante por cada 100 pies cuadrados de cama
4

mantillo alrededor de las plantas con un 2 - . a la capa de 3 pulgadas de abono después de aplicar el abono de primavera. El compost ayuda a retener la humedad del suelo y la lixiviación de nutrientes orgánicos en el suelo a lo largo de los meses de primavera y verano.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008102925.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.