fertilizantes orgánicos son los elaborados a partir de fuentes naturales y por lo general deben ser certificados por una agencia estatal o orgánicos locales antes de que se pueden enumerar como orgánicos. Fertilizantes fabricados a partir de fuentes naturales incluyen productos químicos de guano , harina de huesos , algas y emulsión de pescado . Los fertilizantes inorgánicos , por otro lado , son fertilizantes hechos con productos químicos e ingredientes sintéticos o - hechas hecho . Ellos se refieren a menudo como los fertilizantes químicos.
Fertilizantes Burn
Ambos fertilizantes químicos orgánicos e inorgánicos son seguros de usar , siempre que todas las direcciones son seguidas . Adición de un exceso de fertilizantes provoca una enfermedad llamada quemadura de fertilizantes en el que las raíces de una planta están dañados y se secan por sales y otras sustancias químicas y desarrollan una quemadura de color amarillo en las hojas. Los fertilizantes químicos son más propensos a sufrir quemaduras de fertilizantes , abonos orgánicos , pero es perjudicial si se aplica de manera incorrecta. Siga las instrucciones al agregar fertilizante para el suelo.
Nitrógeno Disponibilidad
La disponibilidad de nutrientes a las raíces de las plantas es una de las principales preocupaciones de los jardineros y los agricultores . Aunque el nitrógeno sintético y orgánico son indistinguibles de las plantas , el tiempo requerido para el nitrógeno al ser lanzado es muy diferente . El nitrógeno orgánico debe ser degradado por las bacterias y los procesos naturales en la tierra; a menos que el fertilizante químico es una fórmula de liberación lenta , el nitrógeno está disponible inmediatamente. Las plantas que necesitan una afluencia de beneficio más nitrógeno de los fertilizantes inorgánicos.
Efectos Ambientales
escurrimiento es un problema grave del uso de fertilizantes , tanto en entornos agrícolas y domésticos. A medida que el fertilizante es absorbido por la tierra , parte de ella termina en el nivel freático o arrastrados a cuerpos de agua como ríos y arroyos en movimiento. Las grandes cantidades de productos químicos que terminan en el agua procedente de los fertilizantes inorgánicos trae consigo graves consecuencias para los animales que viven en o beben el agua, incluidos los seres humanos . El estiércol utilizado como fertilizante también afecta a los sistemas de agua por que los microorganismos crecen y agotan el oxígeno para los peces.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008111090.html