# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

La diferencia entre un sofá y una tumbona

Un sofá es un sofá de tamaño mediano que tiene los brazos y la espalda. Por lo general tiene un mullido asiento duro y la espalda con las piernas que son más altos que un sofá moderno. Un asiento sin brazos de largo con un respaldo y un asiento largo sin espalda con un brazo corto en cada extremo también se conocen como sofás . Un salón de la calesa por el contrario es una larga silla que apoya las piernas extendidas y por lo general se reserva para una sola persona. Tiene un respaldo reclinable y un solo brazo. Historia

Tanto el sofá y la fecha chaise lounge de nuevo en sus diversas formas a tiempos del antiguo Egipto cuando la realeza buscaba reclinables comodidad durante las comidas y entretenimiento. Dibujos medievales de una silla reclinable , utilizados como un sofá-cama , se remontan al siglo 13 . Sofás acolchados con patas cortas que se sientan cerca de la tierra , como se ve en muchos muebles modernos , no realmente entrar en boga hasta mediados del siglo 20, cuando el estilo fue introducido por primera vez por los diseñadores de muebles de Charles y Ray Eames .

Decoración

un sofá y una tumbona pueden trabajar juntos en una habitación de las piezas complementarias . Ambas piezas de mobiliario típicamente están tapizados . Usted puede cubrir cada uno en la misma tela o complementar las piezas mediante el uso de un estampado de flores o de impresión en el sofá y que hace juego sólido en la tumbona o viceversa. Los estilos provinciales franceses son los más comunes y funcionan bien juntos en una sala de estar, vestidor y dormitorio. Tumbonas veces están integrados en sofás seccionales modernos , mientras sofás no han cambiado mucho en los últimos años .
Usos

Ambos muebles se utilizan para el asiento . Un sofá es una pieza más formal que no deja espacio para descansar . Mientras tanto , en virtud de su nombre, la chaise lounge es ideal para inclinarse hacia atrás y poner los pies en alto . Aunque le resulta difícil dormir en un sofá por su chasis rígido y el asiento corto , tumbonas menudo se utilizan como camas de día . Una chaise suficientemente acolchada puede servir como una cama cómoda.

Similitudes

Sofás y sillones chaise menudo son útiles como llenar- ins para los pequeños espacios vacíos. Un sofá se ajusta bien contra una pared , proporcionando más espacio para sentarse en una habitación ya está lleno con muebles . Un salón de la calesa se ​​sienta bien ángulo con respecto a una esquina vacía . Sofás y tumbonas a menudo se utilizan estrictamente como decoración , con montones de cojines y cubierta con decorativo lanza . Tampoco lo son los acuerdos más cómodos para los invitados o para estar extendida durante su visita .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008000463.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.