# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Muebles de jardín >> Content

¿Cuál es la diferencia entre el hierro y Hierro fundido

? El hierro es un elemento metálico y el cuarto material más común en la corteza terrestre . Se ha utilizado como material para las herramientas y otros objetos durante miles de años , aunque los procesos que experimenta han cambiado enormemente . Hay varias clases de hierro , cada uno de los cuales tiene sus propias propiedades y áreas de aplicación , gracias a diversas técnicas de fabricación. Hierro

regular , o labrado, hierro es la forma original de construcción de objetos de este material pesado. El proceso moderno implica fundir el mineral de hierro durante un largo período de tiempo relativamente bajo calor para eliminar las impurezas del mineral . El hierro se martilla a continuación en la forma deseada , un proceso que también elimina las impurezas en el metal.
Hierro fundido

hierro fundido pasa a través de un proceso relativamente similar. Se funde como hierro regular pero de duración más corta y a temperatura más alta . Cuando fundido , se vierte en moldes para formar la forma requerida . Como el hierro fundido no se martilla ni tratado por mucho tiempo , no es tan puro como el hierro forjado.

Propiedades a la Venta

Como el hierro forjado es tan puro, puede soportar condiciones climáticas severas sin oxidarse o corrosión . Fundición de hierro se oxida y romperse si se golpea con un martillo. Por esta razón, el hierro fundido se llama a veces el hierro quebradizo.
Productos solares

En términos generales , ambas planchas se utilizan para el trabajo del metal al aire libre. Las tapas de registro y los desagües de la calle se hacen la forma del hierro fundido como el molde se puede utilizar una y otra vez para dar formas regulares . Hierro forjado , por otro lado, se utiliza para puertas de jardín y objetos similares que no pueden ser emitidos por patrones irregulares .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008003467.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.